Tu actitud es la diferencia entre la felicidad y el fracaso

tu-actitud-es-la-diferencia-entre-la-felicidad

Alguna vez os he hablado que muchas de las situaciones que atraemos a nuestras vidas son fruto de nuestra actitud. Pensar que todo lo malo que nos viene es porque no lo envían no es cierto. Tú eres la única persona responsable de lo que pasa en tu vida sea positivo o negativo. El error que se comete es culpar a los demás.

Hay una frase muy conocida de Napoleon Hill que dice: «Mantén una imagen de ti mismo y el suficientemente tiempo y de manera constante en el ojo de tu mente, y serás atraído hacia ella.» Podría servir como claro ejemplo. Si lo que tienes en tu mente es un constante flujo de energía positiva, eso es lo que atraes pero si es un flujo de energía negativa, crisis, pérdida de control, bloqueos, miedos, etc., eso es lo que obtendrás.

Por lo tanto, lo más importante en tu día a día es tener control de tus emociones. Al principio puede costar, pero si tomas una actitud de permitirte ser feliz, poco a poco te darás cuenta que la diferencia entre el éxito y el fracaso lo diriges tú con tu actitud y eso será lo que atraerás a tu vida, si tenemos alrededor un cúmulo de energías negativas, igualmente eso es lo que llegará.

Siempre aconsejo que para no llenarte de sensaciones negativas o de pensamientos de pobreza mental en todos los aspectos, es alejarse de toda información que nos llega inconscientemente. TV, prensa, noticias … si todo son desgracias, si todo lo que escuchas es negativo, inconscientemente estás bloqueando tu propia esencia y se te acomoda en tu mente sin darte cuenta.

Por lo tanto lo mejor es siempre tener una intención positiva y llenar nuestra mente de pasajes felices, vivencias que nos hace subir la vibración, leer un libro que nos estimule, escuchar música que nos haga vibrar y así dejarás de limitar el acceso al éxito, porque las personas somos seres ilimitados, otra cosa es que nosotros nos limitemos porque así lo hemos aprendido a lo largo de los años.

Lo importante es creer en nosotros mismos, y estar dispuestos a dejar atrás los miedos y los bloqueos y sobre todo esa actitud negativa que nos impide llegar a la plena felicidad y  al éxito. Al principio cuesta, pero una vez que experimentas tu estado de plenitud no querrás volver a vivir en un mundo influenciado por actitudes negativas o personas que no tienen motivación por cambiar.

Imagen | confesionesdesofia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...