Ventajas de ser una chica single

ventajas-de-ser-una-chica-single

La felicidad no llega cuando estás en pareja, también cada vez son más las mujeres que apuestan por la soltería y con ello llegan a disfrutar de la vida como aquellas que viven en pareja. Y es que el concepto de pensar que tenemos otra mitad y sin ella no somos nadie o no nos complementamos en la vida, es una leyenda urbana.

Vivir la soltería está cada vez más de moda y de ahí el término de chica single. Lejos de prejuicios sociales, tendemos que dejar de pensar que la soltería no es sinónimo de soledad. La soledad es subjetiva y, si tú quieres, no será algo negativo.


Recuerda que la soledad te ofrece muchas ventajas: desde disfrutar de una intensa sensación de libertad y hacerte consciente de que eres sólo tú misma quien dirige tu vida, hasta darte la oportunidad de conocerte y quererte más, y de conectar mejor con tu propio mundo interior.

Ser una chica single es disponer de tu tiempo y de tu dinero como quieras y darte incluso ese capricho de vez en cuando. Hazte una sesión de belleza al mes o ve a un spa a relajarte o cómprate ese coche que te gusta, no lo dudes, no tienes que darle explicaciones a nadie.

Las agencias de viajes ofertan muchas posibilidades de viajes para singles, no te importe viajar sola, el precio y el alojamiento se ajustan a una persona. Además, en estos viajes podrás compartir tu experiencia con otras personas solteras que también piensan como tú.

Si buscamos el lado más cómico. Uno de los placeres de la soltería es tener toda la cama para ti sola. Estirarte por la mañana en tu cama, sin que nadie se interponga entre tú y tus sábanas. Y, por supuesto, no tener que aguantar ronquidos y codazos en medio de la noche.

Estas son algunas de las ventajas que saben las mujeres que viven solteras tienen, porque una cosa es la soledad impuesta y otra es la soledad deseada, aceptada  y dispuesta para disfrutar con todas las consecuencias de ser tú misma.

Imagen | msn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...