Alfombras para decorar: la opción perfecta por cientos de razones

Hay muchos complementos que hacen que una casa cambie totalmente de look y en este caso hablamos de las alfombras y de su gran potencial como elementos para el hogar

alfombra

Lo cierto es que en el mundo de la decoración hay grandes opciones de elementos simples que pueden cambiar completamente la concepción del espacio. Y precisamente de ello vamos a hablar hoy en nuestro blog, con las alfombras como protagonistas. Y aunque en ese sentido las hay de todos los tamaños, de todos los colores y de muchos tejidos para conseguir precisamente encontrar el estilo que necesitas para cada habitación. A continuación te vamos a dar algunas ideas para las que son anti-alfombras que puedes que les acaben de convencer de que finalmente esta es una de las opciones ganadores.

Alfombras para decorar: la opción perfecta por cientos de razones

Para empezar, las alfombras consiguen equilibrar muebles y objetos de decoración que no son de los mismos estilos que casan entre sí, fruto de regalos y de diferentes compras que has llevado a cabo a lo largo de los años. Además, pueden de un solo golpe dar un toque distinto a tu casa, perfecto para lograr hacer pequeños cambios por la vuelta de vacaciones y con las muchas rebajas que te ofrecen las tiendas en este mes.

Pero no solo se trata del aspecto exterior, porque las alfombras son también un modo simple de conseguir que la habitación en la que la pongas sea más cómoda, porque lo de andar descalzo en invierno no será un problema de cara al frío que hace, porque gracias a las alfombras es cómodo y además no notarás la temperatura. Es decir, que al final consigues que una alfombra aporte calidez al ambiente tanto del que se ve, como del que se siente.

Bien es cierto que las alfombras no son todo ventajas, porque la cantidad de pelusas que acumulan pueden ser un problema a la hora de limpiarlas, pero a día de hoy en el mercado las hay que se pueden limpiar con mucha mayor facilidad, y electrodomésticos como los robots aspiradores pueden facilitarte realmente el trabajo y que no tengas que elegir entre el suelo vacío y fácil de limpiar y la comodidad de una alfombra y su gran poder de cambio visual en el hogar. Yo desde luego lo tengo claro, porque en realidad una alfombra tiene muchas más ventajas que desventajas y creo que deberías probarlo si aún no lo has hecho…

Imagen:  Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...