Aprovecha al máximo el espacio de un estudio

Marcharte a vivir a Madrid de alquiler y encontrar un piso de 30 metros puede parecer un infierno. Sin embargo, como nos cuenta Jorge Morcillo para él irse a la capital ha supuesto un cambio importante en su vida pero en su casa se encuentra muy cómodo. Vive en el barrio de Salamanca en un estudio de 30 metros que está ubicado en un edificio del siglo XIX. Y aunque a priori pueda parecer un espacio incómodo donde vivir, el actual dueño de la casa dice estar muy a gusto.
La clave está en saber sacar partido al espacio. Y eso se ha logrado perfectamente en este pequeño estudio. Se jugado con el espacio a la hora de decorarlo y gracias a eso se ha conseguido mucha luminosidad y amplitud. Hay un juego de luces con los blancos de los electrodomesticos , estanterias en la cocina o en el mismo suelo.
Además, hay una buena distribución de lo muebles a lo largo de la casa, son escasos pero suficientes para hacer de este estudio un lugar cómodo y funcional donde a Jorge Morcillo no le falta de nada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...