Canastas para mantener el orden en el hogar

ideas-canastas1

Ordenar el hogar no es tarea sencilla, en especial cuando contamos con poco espacio o si tenemos niños pequeños.  Por eso, en Centromujer ideamos algunos tips para mantener ordenado el hogar con utencilios bellos y fáciles de conseguir: cestos y canastas.

1. Los juguetes de los niños, así como la ropa y zapatos de los más pequeños son una buena opción para acomodar en cestos de colores pastel. Podemos acomodarlos dentro del armario para mantener el orden.

2. Hilos, telas, botones, todas esas cosas que no usamos con tanta frecuencia, pueden ir debajo de la cama dentro de un cesto bien sellado para que no le entre el polvo.

3. Bufandas y mascadas pueden ir bien amarrados, a manera de bolitas, dentro de una canasta. Esta idea ayuda a decorar el tocador, pues es muy colorida y práctica.

4. Una canasta con popurrí es una excelente idea para decorar el salón ya que huele delicioso y combina con cualquier tipo de estilo.

5. Las frutas y verduras pueden ir debajo de la estufa en una o varias canastas. Incluso podemos poner una canasta llena de frutas frescas sobre el desayunador para dar un toque muy coqueto en la cocina.

6. En un rincón de la habitación podemos forrar una cesta con nuestra tela favorita y colocar nuestros libros y revistas, junto con unas cuantas madejas de estambre.

7. Para el bar, una canasta elegante, de preferencia de color oscuro, llena de botellas es una manera sencilla de mantener cada cosa en su lugar.

8. En el espacio de oficina, podemos colocar diferentes canastas para guardar lápices, plumas, colores, e incluso papeles importantes.

Foto Mi Casa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...