Cómo preparar una fiesta ibicenca

ibicenca

Las fiestas ibicencas se llevan mucho verano. Son muchas las discotecas o grupos de amigos que organizan fiestas inspiradas en la isla de Ibiza. Pero para tener éxito a la hora de organizar en este tipo de eventos hay que saber que es imprencindible una buena iluminación, es clave las velas, las cuerdas de luz pero nunca debe usarse bombillas.

Si es posible se recomienda hacerla en un lugar al aire libre o en una casa con jardín y piscina. Debe ser un lugar amplio y cómodo y para ello debéis tener en cuenta la decoración, hay que adornar el lugar con alfombras puff, cojines por todos lados, nada de sillas y con muchas plantas. Vuestros invitados deben ir descalzos, ya que es una de las claves de estas fiestas. Pero para ello el lugar debe ser muy cómodo para que andar descalzo sea una maravilla y no algo incómodo.

Otra de las claves para que vuestra fiesta sea puramente ibicenca es ir de blando. Por ello, debéis recordad a todos vuestros invitados que es obligado que vengan vestidos de blanco. Y para darle un toque bonito os recomendamos que hagáis collares de flores para todos los invitados.

Aparte de todo lo mencionado también es muy importante la música con un toque chill-out, la decoración con velas flotantes en la piscina si hay que va a dar un toque especial y por último la comida debe ser ligera, picoteo y mucha bebida de distinto tipo.

Fuente: Ibiza Isla

Foto: Ibiza Isla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...