Cuatro estilos diferentes para el comedor

comedor-madera

Cuando hablamos de comedores, nos viene a la mente uno de los sitios más importantes de nuestro hogar. El corazón de nuestra casa, donde se reúne la familia a compartir momentos, alimentos y sueños. Por ello, la decoración del comedor es esencial para traer armonía al hogar.

Los cuatro estilos clásicos que elegí nunca pasan de moda, por lo tanto son muy convenientes para las que les gusta estar a la vanguardia. Los salones en blanco, negro, madera o metal siempre serán tu mejor aliado. Toma en cuenta que lo más importante en el comedor es la comodidad y adecuarlo a tu estilo, por lo tanto, si eres una mujer elegante un salón en blanco con flores es para ti. El negro para las más audaces, el metal para las más modernas y madera para las tradicionalistas.

Los elementos que tomaremos en cuenta son los que le den personalidad al lugar, como por ejemplo una repisa con fotos de nuestros mejores momentos, nuestros cuadros favoritos, velas, iluminación, un mantel medio o completo, floreros llenos de nuestras flores favoritas, una vajilla divertida, etc. Para usar la imaginación no existen fórmulas, es cuestión de dejarnos llevar por nuestras corazonadas y encontrar un espacio que nos haga felices.

comedor-blanco comedor-negro

comedor-metal

Imágenes Flickr

Más en Centro Mujer: Habitaciones Románticas para Soñar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...