Dale color a tu hogar

Las paredes el mobiliario y los accesorios son los elementos necesarios para tener el hogar ideal, y siempre procurando que formen parte de nuestra personalidad, para dar la sensación de un hogar cálido. Y para ello están los colores.

tonalidades

Puedes probar a cambiar el ambiente de un modo integral. Comenzando por el color que es una herramienta de diseño con la que se trabaja para crear ambientes en cualquier espacio. Da igual sea una casa pequeña, lo principal es darse ese toque personal y a veces necesario.

Principalmente es necesario tener una idea de lo que queremos en cuanto al color, aplicar uno principal y si es posible jugar con varios tonos. Hay que tener en cuenta la influencia que tiene sobre el ambiente la luz natural, sin descuidar el efecto que le dará el color a la estancia.


Puedes elegir el color exclusivamente en elementos no fijos, como el mobiliario y la iluminación. Pero si lo tuyo es el, no arriesgar puedes hacerlo simplemente en los cojines, objetos o incluso alfombras. Lo importante es la superposición de colores, y lo más importante esto te dará lugar a cambiarlos fácilmente a medida que cambien las tendencias o tus gustos.

Si te cansas del blanco en las paredes pero no quieres arriesgar mucho, puedes subir un tono el color con los almendrados, cremas o vainillas es una buena opción. Se conserva la claridad y se consigue una atmósfera personal que va cambiando según la luz. Lo importante es crear una atmósfera completa con espacios conectados.

Después puedes cambiar la percepción del espacio mediante escenas lumínicas de color. Bien espacios hechos con chapa, vidrio, policarbonato, al menos a estas son las últimas tendencias, pero, para gustos están los colores. Aunque lo más importante es que el hogar, ya no está marcado por tonos clásicos como el blanco, el color llega a todos los elementos de la casa.

Puedes cambiar incluso la decoración, vajilla, cocina e incluso los electrodomésticos. Lo importante es dar con ese contraste y buscar un equilibrio siempre jugando con los colores y formas del mobiliario.

Imagen | detodosloscolores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...