El catálogo 2013 de Ikea pide paso

Ikea ya ha lanzado el catálogo 2013 y con él un programa de televisión para que conozcas todas sus novedades.

Todos los amantes del hogar, del orden en casa y del aprovechamiento de los espacios, además de una decoración adaptada a su gusto, siempre sacan la cabeza entre los pasillos de Ikea. La multinacional sueca es la solución de millones de familias en el mundo a la hora de comprar elementos para cualquier estancia de su casa.

Dentro de su constante capacidad de reinventarse, Ikea ha lanzado ya el catálogo de 2013, que probablemente habréis recibido en el buzón de vuestro domicilio, y lo ha hecho con una nueva iniciativa para promocionarlo. Tenemosquehablar.tv es el programa de televisión que Ikea está emitiendo para dar a conocer las novedades del nuevo catálogo y algunos de sus protagonistas, es decir, sus consumidores.

En total han sido tres los programas emitidos que podéis ver en Tenemosquehablar.tv en los que varios amantes del nuevo catálogo de Ikea tratan de convencer mediante un mensaje a sus familiares de que tienen que comprar alguna de sus novedades. ¿Qué tal una cama nueva? ¿Y un sofá? El viejo está reclamando un sustituto…

El programa también cuenta con un presentador que, desde plató, irá introduciendo aspectos del catálogo y dando paso a los vídeos. Sin duda vale la pena ver los programas y conocer todo lo posible de lo que 2013 depara a los compradores de la tienda sueca.

Los establecimientos de Ikea, además, han instalado un espacio similar al del programa para que también vosotros podáis dejar el mensaje a vuestros familiares y les convenzáis de que Ikea puede resolver todas las necesidades de vuestro hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...