Estilos que te ayudan a decorar tu árbol de Navidad

Para decorar el árbol de Navidad nos podemos basar en algunas ideas que nos proponen desde Ikea o El Corte Inglés, como por ejemplo el estilo ‘Nórdico’, el estilo ‘British’, el ‘infantil’, etc.

Estilos que te ayudan a decorar tu árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad es una de las aficiones más entrañables en la familia. Es decir, la llegada de las fiestas suele ser cuando se saca el árbol y se adorna, ya sea una sola o con ayuda de los niños o de la pareja. La verdad es que cuando hay niños en casa es muy bonito que entre todos se decore el árbol, ya que se crea un ambiente distendido y alegre que suele terminar en un bonito árbol decorado con estilo infantil y el toque de papá y mamá. Cuando los niños ya son grandes o bien no se tienen niños aún, se suele busca un estilo de árbol algo más elegante que adorne y que a la vez le de un toque personal navideño a nuestro salón o bien a la estancia donde se coloque el árbol navideño.

Así pues, los árboles de Navidad pueden tener un estilo propio o pueden seguir una tendencia. Por ejemplo, tenemos un estilo de árbol llamado estilo ‘British‘. Un árbol decorado con este look suele llevar adornos en fieltro o bien de tela con dibujos típicos ingleses, como son los estampados y donde siempre suele predominar el color rojo. Los adornos pueden ser cajitas pequeñas, como si fueran pequeños regalos o bien pueden ser lazos, corazones o estrellas. Una combinación perfecta para este estilo es colocar lazos medianos de fieltro, raso o de terciopelo rojo, combinados con cajitas estampadas de colores combinados entre rojo, azul y verde. Podéis encontrar este estilo de adornos en Ikea, que este año ha apostado por este estilo, entre otros.

Otro estilo de árbol de Navidad es el look ‘Nórdico’, éste es un estilo de árbol donde predominarán los adornos de madera combinados con elementos típicos de la naturaleza como son piñas, nieve, estrellas de nieve, etc. La idea del árbol ‘Nórdico‘ es simular el bosque y la naturaleza, combinando tonos verdes, dorados y plateados. Se pueden colocar piñas doradas, adornos de madera estilo papá Noel con algún tono rojo y verde y adornos de nieve que brillen, incluso con luz. Podéis encontrar algunas ideas en Ikea para este tipo de luces, como por ejemplo una ‘Guirnalda luminosa‘ que daría mucha vida al árbol de Navidad.

Otros estilos que este año se llevan son el azul eléctrico o el dorado. Para ello puedes combinar el dorado con el plateado y el azul con el blanco, por ejemplo. Para ello solo necesitas encontrar adornos en esos dos tonos y dejar volar tú imaginación cuando decores el árbol. Otro estilo que se lleva este año es el ‘infantil‘. No significa que todos los adornos sean hechos a mano por los niños, que ya podría ser también, pero no, me refiero al estilo de árbol decorado con adornos que simulan viejos juguetes o estilos de juguetes antiguos. Un ejemplo lo tenéis en Ikea, aunque en otras tiendas como El Corte Inglés también lo encontraréis. ¿Qué estilo de árbol habéis elegido para estas Navidades?

Foto | Divine in the Daily

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...