Gastón y Daniela presenta su nueva colección de hogar de la mano de Coleman & Fowler

Si te gusta que tu casa siga las tendencias de moda más atrevidas, tienes que conocer la marca Gastón y Daniela, que ahora presenta su nueva colección de hogar de la mano de Coleman & Fowler

gaston-daniela

En cuanto a la moda casi siempre le damos una gran importancia a las colecciones de vestidos, zapatos o accesorios, pero no siempre prestamos atención a lo que se refiere a moda para el hogar. Y precisamente porque no siempre ocupan el espacio que a mi juicio se merecen hoy hablamos precisamente de ella, y lo hacemos con una de las nuevas colecciones que nos presenta una prestigiosa marca española, que la verdad me ha dejado alucinada con la capacidad de combinación de texturas que aporta y lo bien que se ve en un único escenario. ¿Quieres echar un vistazo a lo nuevo de Gastón y Daniela?

En realidad la firma española, que en sí misma es una de las más reconocidas dentro del mundo del hogar y la decoración con mucha clase, no está sola en esta nueva andanza con la colección, ya que precisamente presentan su nueva colección de hogar de la mano de Coleman & Fowler, que han sido los encargados de parte del diseño de los muchos objetos y combinaciones que podemos observar en la web y que te dejamos justo al final del post para que le eches un vistazo para inspirarte.

Gastón y Daniela presentan su nueva colección de hogar de la mano de Coleman & Fowler con una increíble combinación de colores, texturas y estampados, y muy lejos de quedar un ambiente rimbombante o cargado, acaban obteniendo verdaderas combinaciones contrastadas que dan alegría a una casa que de cara al invierno y por la mala situación que vivimos actualmente resulta cuanto menos curiosa y muy divertida. Es casi como estrenar una nueva casa apostando por combinar un papel pintado con una tonalidad oscura en la pared, o con un tapizado de los sofás con una textura en 3D definida.

Yo tengo claro que la moda del hogar es aquella que verdaderamente define nuestra casa, y que hace propia. Y es que al fin y al cabo las paredes son solo paredes, y la distribución o la ubicación son algo que tienen muchos idéntico. La personalidad de la casa se la dan los detalles que incluimos en ella, y que en este caso van unidos a un diseño exquisito que se puede llevar a cabo para conseguir que la casa con la que soñamos esté un poco más cerca de convertirse en nuestra realidad. Yo desde luego me he quedado alucinada, y el resultado de la colección me ha impactado mucho.

Página Oficial: Gastón y Daniela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...