Ideas para envolver regalos

ideas-para-envolver-regalos

Es cierto que los envoltorios tradicionales con el papel de regalo han quedado prácticamente en el olvido y se buscan otras alternativas más innovadoras.

Lo podemos comprobar por ejemplo cuando compramos en alguna tienda de ropa y prácticamente te lo meten en cajitas especiales de regalo. Aunque muchas veces son tan sosas que llegas a casa y las envuelves con un aire más vistoso.

En Navidad si eres de las que ponen los regalos debajo del árbol, te gustará que le de un toque distinto y llamativo a la vez que vistoso. Se lleva ponerle lacitos, broches incluso purpurina. De ahí estas ideas para envolver.

ideas-para-envolver-regalos1

Puedes incluso desde forrar una bolsilla de papel de periódico que queda de lo más vanguardista, hasta elaborar un estupendo lazo que le dará un aire muy divertido al envoltorio.

Los lazos puedes elegir infinidad de colores y modos de envolver las cajitas. Aunque si te gusta el aire vitange, una de las ideas más novedosas es envolver los regalos, sobre todo si se tratan de tomas del hogar o menaje, con una puntilla y cinta de vichy.

ideas-para-envolver-regalos2

Por supuesto que en todo regalo no puede faltar una tarjeta, las hay muy divertidas para que puedas poner esas frases o palabras que son más bien para identificar el nombre de la persona para la cual va el regalo y quede más elegante.

ideas-para-envolver-regalos3

Y por último puedes coger un papel sencillo para el envoltorio y decorarlo tú misma con palabras, fotos e incluso purpurina y como toque final el lazo.

Imagen | Elle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...