La oficina en casa

cool-office

Hoy en día, la oficina en casa es una realidad. Debido a la crisis, herramientas como Internet, y la falta de espacios, cada vez más personas debemos ajustar nuestras oficinas en un rincón del hogar. Les presentamos algunos consejos para aprovechar el espacio al máximo.

  1. Si es posible, busquemos un lugar alejado de la televisión y la cama, pues será difícil trabajar ahí sin distraernos.
  2. Un lugar fácil de limpiar, con buena luz y ventanas cerca harán el trabajo más placentero. La ventilación e iluminación son indispensables.
  3. Aprovechar el espacio al máximo. Podemos medir la superficie del lugar y mandar a hacer un escritorio que no nos estorbe.
  4. Una silla cómoda para trabajar en el ordenador es básica, nos podemos ahorrar muchos problemas de espalda en el futuro.
  5. Tratemos de acoplarnos a todo, por ejemplo, podemos adoptar una librería o unas repisas para acomodar nuestros papeles.
  6. El orden es lo más importante. Tratemos de buscar archiveros, cajas, cajones, un juego de escritorio, etc. Cualquier cosa que nos ayude a mantener cada cosa en su lugar.
  7. Usemos la creatividad. Podemos instalar un corcho lleno de imágenes inspiradoras que nos ayuden a trabajar mejor y al mismo tiempo decoren el lugar.
  8. Deja volar la imaginación. La oficina no tiene por qué ser un lugar aburrido. Busca cosas que te gusten como cuadros, floreros, una silla divertida, etc.

Foto Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...