Las casas más bellas del mundo: San Francisco

black-white

En esta edición de Las casas más bellas del mundo les presento una hermosa casa en San Francisco publicada por Elle Decor en su página de Internet. Elegí esta casa por la coherencia totalmente innovadora que hay en sus interiores, pues si miramos con atención, parece que es una misma habitación. ¡Es en verdad hermosa!

casa-bella

La constante que me viene a la mente cuando miro esta habitación es el color blanco, el color más limpo para decorar, el elmento más puro de la decoración. La verdadera belleza de esta habitación reside en la sencillez que refleja, la cual invita al descanso y a soñar. Una frasada sobre el cobertor siempre es una buena idea; los cuadros de diferentes diseños y tamaños son una idea económica y chic de decorar la cabecera, y ya  hablar del candelabro, me enloquece.

cool-livingroom

Este espacio para trabajar en blanco, negro y toques de rojo es una excelente idea para cuando tenemos la oficina en casa. Es un claro ejemplo de interiorismo que nos muestra lo fácil que es trabajar con estilo. Todos los detalles y adornos en este mueble son hermosos. De nuevo observen el increíble uso de cuadros, adornos y flores como elementos decorativos. Con un mueble antiguo renovado, una silla del comedor y mucha imaginación podemos conseguir un espacio parecido en casa.

san-francisco2

Este salón clásico grita la palabra elegancia y glamour. Observen la belleza del color blanco que, cuando se sabe usar bien, puede lograr un espacio maravilloso. La esquina de las escaleras es encantadora, dan ganas de sentarse ahí a tomar un café y relajarse. Los tapetes resaltan el blanco de modo muy inteligente, sin robarle el protagonismo. Los muebles son muy refinados, al más puro estilo de las casonas inglesas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...