Las plantas de interior y el horóscopo

Si necesitas una planta de interior no te olvides de consultar el horóscopo

Si te gustan las plantas de interior pero ninguna te sobrevive, puede ser que estes escogiendo plantas que no se adapten a tu estilo de vida ni a tu forma de ser.

El horóscopo nos influye en todos los aspectos de nuestra vida y también hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar una planta de interior.

Según el horóscopo existen cuatro elementos por los que se rigen los signos del zodíaco: el aire, el fuego, la tierra y el aire.

Signos de fuego

En el horóscopo los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

Los signos de fuego  tienen mucha energía y pasión y a todos les gusta la aventura y disfrutar de su libertad.

La Montsera deliciosa o falso filodendro es la planta ideal para los signos de fuego pues ninguna planta adora la libertad como esta, sus tallos crecen rápidamente y sus hojas llaman la atención en cualquier espacio.

Los cactus y las euforbias también son plantas ideales para los signos de fuego, pues son plantas que no necesitan demasiados cuidados y su propietario puede disfrutar de sus viajes o pequeñas escapadas sin que sufran demasiado.

Signos de aire

En el horóscopo los signos de aire son: Acuario, Géminis y Libra

Las personas que pertenecen a los signos de aire son muy creativas y optimistas y les gusta crear vínculos con las personas.

La planta ideal para los signos de aire son las palmeras la chamaedorea y la kentia.

Las plantas aéreas como la tillandsia también son ideales para los signos de aire.

Signos de agua

Los signos de agua son:Piscis, Cáncer y Escorpio.

Los signos de agua son poseedores de mucha empatía y delicadeza, aunque a veces son un poco difíciles de entender.

Las Calatheas son perfectas para las personas que pertenecen a los signos de agua pues no son fáciles de cuidar y requieren unos cuidados especiales

Los oxalis triangular o trébol rojo de la suerte también son plantas ideales para las personas que pertenecen a los signos de agua.

Signos de tierra

Los signos de Tierra son Capricornio, Tauro y Virgo

Las personas pertenecientes a los signos de Tierra son fiables y decididas. También le gusta la estabilidad por lo que no son amigos de los cambios.

La planta perfecta para los signos de tierra es la higuera lira también llamada higuera con hojas de violín o Ficus lyrata  pues es una planta de hojas grandes que crece lentamente pero es una planta que dura muchos años. Además es una planta que no soporta los cambios de temperatura ni de habitación al igual que los signos de tierra que no son amigos de los cambios.

Y a ti ¿te duran las plantas de interior?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...