Llena tu casa de energías positivas

Como tu casa es el lugar donde más tiempo permaneces, es necesario que lo llenes de energías positivas, y para eso debes seguir los siguientes consejos

energias positivas

La energía de tu hogar es un conjunto de vibraciones que aunque no ves, te afectan en el día a día. Tu casa es el lugar donde más horas pasas por eso es necesario que trates de atraer energías positivas para sentirte más feliz, más tolerante y más positiva para afrontar los problemas del día a día.

En tu casa la concentración de energías se  puede percibir en cada habitación y se refleja en todas las personas que forman tu familia, por eso es importante mantener un equilibrio de energías, sobre todo en los momentos de tensión y problemas.

Cómo hacer que las energías positivas se cuelen en tu hogar

Si quieres que tu hogar se llene de energías positivas, trata de tener una actitud positiva y seguir algunos de los consejos que hemos preparado para ti hoy. La mayoría de ellos son realmente fáciles de poner en marcha con lo que no te preocupes si eres una inexperta en esto de la decoración y limpieza con el Feng Shui como argumento principal:

  • Es muy fácil llenar tu hogar de energías positivas, sólo tienes que limpiar los puntos de entrada y salida de energía que son las puertas y ventanas de tu hogar. Consigue unas piedras de cuarzo, zumo de limón natural y vinagre blanco. Deposita las piedras de cuarzo en una mezcla de vinagre, agua y zumo de limón natural. Retira las piedras y limpia los marcos de puertas y ventanas con esta mezcla. Aprovecha las piedras que están impregnadas con esta mezcla y distribúyelas por todo tu hogar.
  • Limpia tus suelos para librarlos de energías negativas. Primero limpia tus suelos con el limpiador que utilizas siempre, cuando esté todo limpio, llena el cubo de la fregona con agua a añádele sal. Friega toda tu casa con esta mezcla para arrastrar las energías negativas y dejar que fluyan libremente las positivas.
  • Utiliza la técnica del Feng Shui para decorar tu hogar:
  • No coloques nunca un espejo frente a la puerta pues la energía rebotará en él y saldrá de la habitación.
  • No coloques el cabecero y los pies de la cama sobre una ventana, es mejor que la ventana quede siempre de lado.
  • No coloques aparatos eléctricos en las mesitas de noche.
  • Procura mantener la puerta del cuarto de baño cerrada y también la tapa del inodoro.
  • Es importante que sientas amplitud en tu hogar, por eso es necesario que no recargues tu casa con demasiados muebles ni con demasiados objetos de decoración.
  • Ventila tu hogar. La luz del sol y el aire puro son necesarios para darle paso a las energías positivas. Una casa cerrada y sin ventilación acumula malos olores que te hacen sentir en un ambiente poco agradable. Procura abrir tus ventanas todos los días  para darle paso a la luz solar y a las buenas energías.
  • Coloca plantas en tu casa.  Si tienes cactus, estos se encargarán de librarte de las malas energías que producen los electrodomésticos. La menta y el romero absorben las malas vibraciones. El aloe vera atrae mucha energía positiva, pero si existe mucha energía negativa en una habitación se encargará de absorberla hasta incluso marchitarse.
  • Renueva los espacios de tu casa. Trata de cambiar el color de las paredes, cambia el sitio de los muebles y renueva los que estén en mal estado.
  • Ten siempre frutas frescas en casa pues atraen energías positivas. Procura tener siempre un frutero  o una cesta con frutas variadas encima de tu mesa.
  • Trata de no acumular objetos inservibles. Si estas guardando ropa o cualquier objeto para una ocasión determinada y nunca los utilizas, procura deshacerte de ellos pues están acumulando energías negativas en tu armario.
  • No acumules cosas viejas e inservibles pues las energías negativas se depositan en ellas.
  • Llena tu hogar de olores agradables quemando aceites aromáticos. Utiliza siempre productos de limpieza con olores agradables.

Estos consejos son útiles para conseguir que tu hogar se llene de energías positivas, pero también puedes aplicarlos en tu lugar de trabajo, así estarás llena de energías positivas por todas partes. Estas energías te serán de gran utilidad en tu vida porque mejorarán tu descanso y harás que te sientas de mejor humor. Además, con consejos tan fáciles como los que te hemos mostrado hoy, no tienes excusa que valga para dejar de ponerlas en tu hogar o donde prefieras. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...