Nueva colección Ikea para esta Navidad 2012

Ikea nos presenta este año su Navidad y la titula: «Una Navidad para soñar». Todo lo que necesites para decorar de Navidad tu hogar y hacerla entrañable, seguramente, lo encontrarás en Ikea.

En Ikea encontrarás buenas ideas para esta Navidad 2012

Como cada año por estas fechas ya tenemos las imágenes de las novedades de Ikea para las próximas Navidades. Este año 2012, Ikea nos presenta una «Navidad para soñar» acompañada de muchos artículos que añadirán a nuestra casa la calidez, originalidad y buen gusto que nos ayudarán a dar un clima entrañable a nuestras reuniones familiares y sociales. Además, puedes ver el catálogo desde casa en la versión virtual o puedes adquirir el catálogo en papel. En cualquier caso, te adelantaré algunas de las  novedades que me han parecido originales para esta próxima Navidad.

Uno de los artículos que me ha llamado la atención, y que esta Navidad probablemente caerá en mi comedor, son las lámparas de pie en forma de estrella que darán un toque decorativo y divertido a cualquier rincón de la casa, ya sea un pasillo, una esquina o debajo del árbol de Navidad.  Por otro lado, debo decir que los adornos del árbol navideño son muy bonitos y originales. Como por ejemplo unas figurillas de un «papá Noel» y una «mamá noel» para colgar en el árbol, una especie de conos para poner golosinas o adornos dentro, pajarillos, estrellitas, bolas, corazones, campanillas, etc. Hay unas bolas de Navidad transparentes con nieve por dentro y arbolitos  verdes que son una preciosidad.

También cabe destacar la nueva colección de luces, velas y candelabros para decorar mesas de Navidad, rincones, estanterías o ventanas. Por otro lado, te animo a que decores tu mesa con ideas Ikea, este año vuelven a mostrarnos su lado más elegante con servilletas navideñas, adornos para sillas, manteles, vasos, etc. Este año cabe destacar una pieza que me ha gustado mucho, se trata de unas copitas para aguardiente con puntitos rojos o unas copas de cava con puntos blancos decorando la copa o unos vasos muy originales también van decoración navideña.

Entiendo que con esto de la crisis parece un poco fuera de lugar pensar en comprar cosas que realmente no son estrictamente necesarias, pero lo de necesario o no, considero que es un poco discutible. Por un lado, quien trabaja y tiene algo de dinero, se lo gasta en lo que quiere, claro está. Por otro lado, ¿quién dice que algunos detalles nuevos en Navidad no nos ayudan a tener más ilusión en esas fechas? ¿Acaso una casa decorada de Navidad no hace que la vivamos con más intensidad? ¿Y qué hay de los niños? ¿Cuántas veces has oído decir a una madre que decora por sus pequeños?

Yo al menos, muchas. Incluso a veces, debo decir que me ha dado un poco de pereza, pero cuando veo el catálogo de Ikea, me vienen las ideas a la cabeza y me trasladan a mi niñez y los buenos recuerdos de la familia. Las casas con detalles,el árbol, la mesa de Navidad, los cojines y cajas de regalos, las luces por la noche de cada casa y cada balcón, etc. La Navidad es un momento mágico para soñar y considero que en Ikea tienen muy buen gusto con los adornos navideños, ¿te animas a decirnos cuál es tu  preferido?

Foto | catalogoikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...