Papel pintado, el lujo en la pared

papel-pintado-el-lujo-en-la-pared

El papel pintado hace décadas era lo que se llevaba en la mayoría de los hogares, después se pasó a las paredes blancas y fue el rey de las paredes, ya que es el más duradero y armonioso.

Sin embargo ahora las tendencias en decoración del hogar vuelven con los papeles pintados y es una de las marcadas tendencias en decoración pero renovadas y reinventadas con pinceladas de lujo.


Por ejemplo, Swarovski Elements, ha lanzado al mercado un papel que combina lujo, buen gusto y decoración. Con ello, la firma quiere aportar una dimensión cristalina y luminosa a los interiores para darle al ambiente más sofisticación y hacer de la estancia un rincón elegante.

Por otro lado la firma inglesa, papeles Sanderson, que distribuye en España Gancedo. Fiel a su apuesta de las anteriores colecciones, celebra con una nueva línea los 150 años de la marca y por ello vuelve a reinterpretar diseños de otras décadas, con lo cual se puede decir que los diseños de hace décadas regresan con un toque más moderno.

Toda una atrevida e icónica propuesta de telas estampadas, papel pintado, bordados, tejidos y terciopelos,  que combina diseños originales de la década de los 50 procedentes del archivo de Sanderson.

Por lo tanto es una buena guía para darle un toque distinto a tu hogar y apostar por el papel pintado y dejar la pintura en segundo plano nuevamente.

Vía | Hola!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...