El papel pintado hace décadas era lo que se llevaba en la mayoría de los hogares, después se pasó a las paredes blancas y fue el rey de las paredes, ya que es el más duradero y armonioso.
Sin embargo ahora las tendencias en decoración del hogar vuelven con los papeles pintados y es una de las marcadas tendencias en decoración pero renovadas y reinventadas con pinceladas de lujo.
Por ejemplo, Swarovski Elements, ha lanzado al mercado un papel que combina lujo, buen gusto y decoración. Con ello, la firma quiere aportar una dimensión cristalina y luminosa a los interiores para darle al ambiente más sofisticación y hacer de la estancia un rincón elegante.
Por otro lado la firma inglesa, papeles Sanderson, que distribuye en España Gancedo. Fiel a su apuesta de las anteriores colecciones, celebra con una nueva línea los 150 años de la marca y por ello vuelve a reinterpretar diseños de otras décadas, con lo cual se puede decir que los diseños de hace décadas regresan con un toque más moderno.
Toda una atrevida e icónica propuesta de telas estampadas, papel pintado, bordados, tejidos y terciopelos, que combina diseños originales de la década de los 50 procedentes del archivo de Sanderson.
Por lo tanto es una buena guía para darle un toque distinto a tu hogar y apostar por el papel pintado y dejar la pintura en segundo plano nuevamente.
Vía | Hola!
Chirimoya
El problema del papel pintado es que al minio problema o daño que tienes te toca reemplazarlo practicamente todo; mientras que con pintura simplemente le das unas pasaditas en un par de minutos y asunto zanjado.
Saludos!