Principios sobre Feng Shui

principios-sobre-feng-shui

El  aprendizaje del Feng Shui pone en tu mano la capacidad de armonizar correctamente tu hogar o incluso los negocios. Sin embargo, aplicar estas enseñanzas requiere, además de los conocimientos adecuados, cierto grado de experiencia o a lo sumo dejarte guiar por un profesional.

Ya que el Feng Shui es una antigua ciencia de origen oriental basada en el estudio de diferentes energías terrestres tales como el magnetismo, la orografía, la climatológica, la influencia astral, etc. y cómo influyen sobre las personas.


No obstante se rige por unos principios fundamentales que son el punto de partida para entender sus claves.

Vivir en un buen entorno nos puede garantizar una buena calidad de vida. Por ello es primordial la ubicación de las montañas y el agua (edificios y calles en las ciudades) respecto a nuestras casas.

Dependiendo de los grados geográficos hacia los cuales está orientada la fachada principal de la vivienda o negocio, se producirá en ellos una serie de características energéticas más o menos favorables y el diseño de la construcción es muy importante para la distribución correcta de dichas características energéticas.

La situación de tu puerta de entrada, además de balcones, escaparates y ventanas, puede proporcionar mejores o peores energías a las personas que viven en una vivienda. La distribución de las estancias puede mejorar su uso y el bienestar de las personas que las ocupan. En especial, el contar con un buena zona central despejada y bien comunicada con el resto de cuartos.

La orientación del escritorio puede repercutir en mejores notas en los estudios de tus hijos. La ubicación y orientación de la caja registradora puede aportar mayores ingresos a tu negocio. El posicionamiento de la cama nos puede proporcionar un mejor descanso.

La colocación del mobiliario principal de una cocina nos puede asegurar nuestra manutención. Los colores influyen sobre nuestro estado de ánimo y por consiguiente repercuten más o menos favorablemente sobre nuestros quehaceres diarios. Y por último la decoración adecuada es la encargada de transmitirnos las mejores vibraciones.

Vía | Decorahoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...