¡Quiero una terraza para disfrutar del verano!

En la época estival parece que todos queremos disfrutar más del sol y de la estación más esperada y para eso podemos crear la terraza perfecta en nuestra casa

terraza

Hacía ya tiempo que en nuestro blog dedicado al mundo de la mujer en todos los sentidos no hablábamos de decoración y en este caso creo que tengo un buen motivo para hacerlo. La verdad es que en verano nos encanta disfrutar del sol, de la playa, y de un buen tiempo que en la mayoría de lugares de España tiene fecha de caducidad. Así, hoy te vamos a contar algunos secretos para montar tu terraza allá donde tengas tu casa y disfrutar de tu verano de la mejor forma. ¿Qué me dices? ¿Quieres echar un vistazo en este caso a nuestras ideas?

Lo cierto es que lo mejor de seguro que es una terraza de ensueño de esas que tenemos en un jardín con porche, con la cual podemos disfrutar tanto del sol, como de la buena sombra de un árbol cualquiera que tengas allí. Así, al mismo tiempo que tomas el sol del verano, también puedes refrescarte con el viento que más se agradece, porque en invierno estamos hasta las narices de él. Sin embargo, la verdad es que no todo el mundo tiene un jardín o un espacio en casa exterior tan grande para disfrutarlo.  Pero no te preocupes, que tenemos unas cuantas opciones.

Para empezar, en el caso de que vivas en un apartamento o en un piso, el balcón puede ser una improvisada terraza ¿Cómo? Pues muy simple. Te tocará hacer de manitas de la casa y construir una mesa plegable, que puedes enganchar en la pared y colocar y descolocar tan solo con un toque cuando quieras. Probablemente para sacar mayor partido del lugar te venga bien unas cuantas plantas, unas sillas que te gusten con unos cojines cómodos y algún que otro objeto que lo armonice todo.

Si no tienes ni jardín, ni vives en un piso, sino que lo que te queda es un garaje con cemento fuera de casa, también hay opción de crear tu propia terraza haciéndola con materiales que puedes conseguir en tiendas como Ikea de forma económica. En este caso, un poco de césped artificial, unas sillas o unos sillones para la ocasión con unos cojines cómodos, y con una mesa de esas que vemos en las películas con un diseño moderno. Todo ello por un precio realmente asequible te permitirá disfrutar de tu verano como nunca. ¿Aún no has montado la tuya para disfrutar de la sombra y del sol?

Imagen: agallud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...