Stop&Walk, ¿necesitas un regalo original y único a buen precio?

Stop&Walk lifestyle market es un club privado de ventas que ofrece artículos originales y únicos, diseñados con gran talento y que tienen un precio asequible.

Una caja sorpresa, stop&walk en un solo regalo, para él o para ella.

Stop&Walk lifestyle market es un concepto de negocio muy bien pensado para los tiempos que corren. Para entender que es Stop&Walk diremos que es un concepto de ‘market’, algo así como un club privado de ventas de artículos originales, de diseño único y a buenos precios. Es más, si entras en su web y ves algo que te gusta, mi consejo es que no te lo pienses demasiado porque no repiten artículos y si se terminan, no suelen volver a tener más artículos iguales, por eso son ‘únicos’. En este club privado de ventas las campañas solo tienen una duración de una semana, por lo que, si algo te gusta, no lo dejes para otro día.

Debo decir antes que nada que para los que puedan poner pegas de que si se compra on-line hay que añadir los gastos de envío les diré que en este club privado de ventas los gastos de envío son muy baratos y además el importe de gastos de envío es un precio fijo, que no varía con el número de productos que se adquieran. Por lo que ahora que vienen las fiestas navideñas, con los regalos de Navidad, los Reyes Magos y los tan agradecidos ‘amigos invisibles’ o los regalos de compromiso os invito a visitar la página de Stop&Walk, ya que en ella encontrarás artículos de decoración, de moda, de hogar, accesorios, regalos y gadgets muy originales y únicos que no encontrarás en otras tiendas.

También debo añadir que el acceso a la web es muy sencillo, ya que solo tienes que introducir tu mail, al cuál te llegaran las ofertas y productos que vayan adquiriendo para que estés al día de los productos que les van llegando nuevos y una contraseña  A partir de ahí puedes entrar en la web y como verás es una navegación bastante sencilla, donde cada producto está ordenado en diferentes categorías y por grupos de artículos en franjas de precios para ayudarte a elegir. Debo añadir también que la compra es segura y que se puede pagar a través de tarjeta o ‘Pay-Pal’.

No olvidéis que comprar a través de Internet nos permite la tranquilidad que desde casa y sin gastar en gasolina, ni en parquings o volviéndonos locas buscando regalos originales por diferentes tiendas lo tenemos todo a mano de un ‘click’. Es decir, que la tranquilidad que da comprar desde casa, desde el sofá y pudiendo observar cada artículo con tranquilidad y a tu ritmo, no tiene precio.

Además, cada día puedes encontrar nuevos artículos, como el que ofrecen esta semana: el ‘stop&walk box man’ o el ‘stop&walk box woman’. En estas cajas de regalo hay artículos muy originales y tienes dos precios para escoger, el de 35€ o de 60€. De entre los regalos que te puedes encontrar tienes objetos que son gadgets, de papelería, de tecnología, de moda y de decoración. Es algo así como una caja sorpresa con objetos dedicados al hombre o a la mujer, si tienes dudas puedes dirigirte a través de su mail y te responderán rápidamente.

Pero si prefieres asegurarte y quieres regalar algo muy original y especial para una persona que suele ser difícil contentar, entra en la web, porque tienes varias categorías para visitar, donde encontrarás objetos únicos, geniales, originales, hechos con gran talento y bonitos, aunque es importante recalcar que hay para todos los gustos, claro está. Personalmente, al entrar en la web buscando ver si la publicidad que me contaban era cierta, me he llevado la grata sorpresa de que algunos de los artículos que he visto me han gustado mucho y considero que pueden ser una buena solución para esos regalos que no sabes cómo acertar.

Otra de las ventajas que le veo a comprar a través de Stop&Walk es que al tener productos agrupados en diferentes franjas de precios y dirigidos a hombre, a mujer, a bebés, a la casa, o a otras categorías, nos facilitan la compra, algo que me ha parecido muy interesante a la hora de buscar ese ‘regalo’ especial. Las secciones que encontrarás son por ejemplo:  Tazas Curiosas, Accesorios Para Navidad, Belenes Infantiles, Cojines De Banderas, Sillas Plegables Pantone, Vinilos Para Mac, Accesorios Bebé ZooSets, etc. Son tantos los productos originales e interesantes que puedes encontrar, que lo mejor es que visites su web y lo veas por ti misma.

Algunas de las secciones que me han parecidos curiosas y divertidas es el de las ‘Tazas Curiosas‘, ya que si necesitas uno de esos regalos de compromiso, aquí tienes algunas tazas muy originales y que no encontrarás en ningún otro sitio. Otro de los apartados curiosos es el de la ‘Tablas de cortar‘, esas tablas que son muy prácticas y que sirven para cortar el pan, el embutido o el queso y que tienen un estilo muy original. En este caso he visto una con forma de disco de vinilo muy interesante para regalarle a un hombre u otras redondas muy divertidas para la cocina que tienen el dibujo de una sandía, un kiwi o una naranja. También encontrarás una sección de ropa y calzado divertido, como los jerséis para Navidad tanto para él como para ella. 

Te recomiendo que si te animas a visitar la web, visites las distintas categorías que tratan, ya que hay varios apartados que me parecen interesantes, como por ejemplo el de ‘Decoración vintage para tu casa‘, el de ‘Fundas modernas para iPhones‘, otro de sillas modernas y originales de muchos colores diferentes y diferentes precios y un largo, etc. Como puedes observar, Stop&Walk lifestyle market es un concepto de tienda que pretende aportar un producto llamativo, que no sea fácil de encontrar en otras tiendas y que además, tiene un precio muy asequible gracias a que trata directamente con los proveedores. La clave de su éxito radica en que este club privado de ventas ofrece artículos poco convencionales, diseñados por personas con gran talento y que están al alcance de todas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...