Suelos para el hogar

suelos-para-el-hogar

Quizás estás planteándote cambiar los suelos de tu hogar y quieres saber las últimas novedades o al menos tener una referencia de todo lo que tienes que saber para dar un aire nuevo a los suelos.

El pavimento adecuado es clave para el resultado final en la decoración de tu casa. Además de tener en cuenta los materiales, el espacio que ocupará, su mantenimiento y por último el diseño.

Por ejemplo para el salón, lo mejor es la tarima. Es un material que está compuesto de lamas de madera maciza que pueden tener diversas medias. Es la opción más duradera, aunque su instalación es bastante compleja y resulta más cara. Hay gran variedad de madera para elegir y son de fácil mantenimiento.

Los suelos en la cocina tienen que ser prácticos. El suelo de la cocina requiere de especial atención dado que se trata de una superficie bastante castigada. Debemos pensar en su resistencia porque el revestimiento estará expuesto a factores como, la humedad, vapores y actividades propias de las labores culinarias. Por ello lo mejor es optar por la cerámica porque cuentan con la ventaja de una mayor resistencia y fácil mantenimiento.

La piedra natural puede ser una gran opción con los nuevos diseños adaptados a las tendencias del mercado para los baños. La pizarra que aunque resulte oscura es muy duradera y fácil de limpiar. Lo recomendable es poner suelos sin juntas. Pueden ser de microcemento, suelos decorativos de resina, hormigones pulidos y tematizados, todos ellos con infinitas soluciones y propuestas en materiales, colores, texturas y acabados.

Imagen | Modayhogar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...