Tener orden en casa a simple vista

Para que una casa esté perfecta no solo hay que contar con una buena organización, algo que a veces nos  saltamos a la torera, sino que debe transmitir sensación de orden y limpieza, por lo tanto, toma nota de estos trucos que no te fallaran y se notará orden en tu hogar. Porque como se suele decir, la primera impresión es la que vale.

A menudo acumulamos periódicos, revistas que crean imagen de desorden. Elige para ello una mesa centro con cajones y emplea su interior para almacenar todos los papeles. Otra opción es sustituirla por un baúl, o colocar este en la trasera del sofá o en un lateral, a modo de mesita auxiliar.


Otro incordio más son los mandos a distancia, para que estén siempre en orden coloca una bandeja sobre la mesa para evitar que queden desperdigados. Además, así los encontrarás siempre. Los cables agrupados en una regleta y escondidos es una canaleta o en el rodapié especial para ello, da sensación de orden.

En el recibidor también tiene que existir un orden. Puedes colocar una consola o un mueble auxiliar en la entrada y poner sobre él una bandejita llamada conocidamente como ‘vaciabolsillos’. Es ideal para dejar las llaves, la correspondencia. Sitúa también un perchero de pie o colgado en la pared, que mantendrá en orden los abrigos, bufandas y sombreros.

Para el dormitorio lo mejor es tener un mueble auxiliar, o un galán de noche. Es la mejor forma de que la ropa no se acumule sobre la cama o la cómoda. Si te gusta el estilo clásico, elígelo de madera, y si prefieres algo más moderno, encontrarás modelos muy originales con diseños actuales y formas divertidas.

En la cocina para tenerla siempre despejada, lo mejor es tener una buena distribución y ello se consigue colocando armarios, estantes, gravetas, ya que existen infinidad de módulos que te ayudarán a mantener la encimera sobre todo despejada de tostadoras, cafetera y mil utensilios que pueden dar sensación de desorden.

Imagen | goviba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...