‘Piense en lo mejor de la vida’ cambia tu actitud

piense-en-lo-mejor-de-la-vida-actitud

De nuevo he vuelto abrir un libro de esos llamados de auto ayuda o superación personal que tanto me llaman la atención. Aunque lo leí hace mucho tiempo, os puedo asegurar que esta segunda vez es distinta a la primera.

Piense en lo mejor de la vida’, de Robert Conklin, escritor, profesor y presidente de Conklin Company y la personal Dynamic. Un libro como tantos otros donde se reivindica lo mejor y lo más valioso de los seres humanos. Su vertiente espiritual, la capacidad de orientar la existencia a partir del conjunto de pensamientos denominados sueños.

¿Por qué ahora hago hincapié en el libro?. Muy sencillo. He llegado a una conclusión. Cuando lo leí hace años, no estaba preparada para su comprensión y pasó por mis manos como otros tantos que no les sacas chicha y mucho menos logras descifrar el mensaje.

Sin embargo ahora, de nuevo he vuelto a sumergirme en sus páginas y a medida que voy leyendo su estructura, sus consejos y su planteamiento. Es como si entendiera de primera mano, todo.

Algunos pasajes, historias y ejemplos ya sé como terminan puesto que ya no me suena a chino. Son varios trajes de un mismo modisto repartidos por el mundo. Las enseñanzas son las mismas.

Simplemente he tenido un cambio de actitud respecto a la primera vez y ahora llegado a mis manos después de haber leído otros tantos similares, la conclusión ha sido unánime. Todos vienen a decir lo mismo. Con distintos ejemplos pero a fin de cuentas con un mismo final. Conseguir tus metas y tus objetivos marcados.

Pero para ello, en el camino, tienes que evolucionar e ir cambiando tu actitud. Te puede pasar como me pasó a mí la primera vez, no tienes predisposición para abrir tu mente y no dominas tu pensamiento en positivo, puedes querer desearlo, pero tienes que tener el cambio en tu mente y sentirlo como tal.

Es como si te niegas a recibir ayuda ó abrir tu mente poderosa y no dejas que el poder que hay en ti, despierte. Quieres pero no puedes.

Piense en lo mejor de la vida’, habla de la confianza en conseguir tus metas o llamados milagros que hay en tu mente, soñando y haciendo lo posible por convertir tus sueños en metas vitales, jugando a ser creativo pero sin miedo. Historias muy comprensibles que irán llenándote a medida que vas leyendo, y todo ello te va enriqueciendo.

Aquí no entra el desanimo ni la cobardía, ni el que dirán. Es un libro dedicado a cambiar tu actitud con una serie de ejemplos que son muy similares a otros tantos métodos que tenemos a nuestro alcance para ello y de muy fácil asimilación.

Piense en lo mejor de la vida’, es tan solo un ejemplo más de métodos de auto-ayuda y superación personal que tenemos a nuestra alcance, solo tienes que leerlos y si la primera vez no los comprendes, guárdalo y espera llegue de nuevo el momento para leerlo.

Porque la vida son momentos y hay que saberlos aprovechar, incluso en la lectura de un libro.

Imagen | Psicogeek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...