3 ideas para salir de la rutina en la cama

La rutina mata la pasión. De hecho las relaciones duraderas se resienten precisamente de esto, de la falta de innovación y de hacer siempre las mismas cosas

mujer vs mujer

Hoy seguimos hablando del tema del sexo y de cómo afecta la rutina a las relaciones sexuales en pareja. Sobre todo cuando se lleva tiempo juntos y hay convivencia, el sexo pasa a ser considerado más algo que se hace porque hay que hacerlo que algo con lo que unir la relación y sobre todo con el que escapar de los problemas, preocupaciones y del estrés del día a día. Y es que si al final pasamos de tener un sexo bueno con la pareja, a tener una relación sexual que solo responde a rutinas, la relación de pareja en todo su conjunto puede llegar a debilitarse de forma muy importante.

3 ideas para salir de la rutina en la cama

Resulta fundamental sin lugar a dudas innovar de vez en cuando a la hora de mantener relaciones, pero esa innovación a veces no llega como quisiéramos por miedo a que el otro diga no, porque no somos capaces de romper con la rutina, o simplemente por el hecho de que no lo vemos ya como algo pasional. Así que si estás en ese momento, no va a quedarte otra tarea que darle un vuelco a tu relación sexual, si quieres que esa deje de ser la fuente de los problemas y para ello hoy te proponemos varios planes para lograrlo:

  • Aire libre: puede que quizás no te atrevas a estas alturas a aprovechar cualquier momento fuera de casa para hacerlo con tu pareja, pero siempre se pueden buscar lugares intermedios, que ni son del todo en los que os van a poder pillar, ni tampoco la clásica cama que hace que tu rutina sea cada vez más y más aburrida. El coche, una escapada al campo, o una tienda de campaña pueden ser ese sitio que le devuelva la pasión a la relación.
  • Un baile: si sóis de los que no salís sin duda un baile pegado puede recordarte cosas que la rutina hizo que olvidarás. Si ya lo hacéis de forma habitual quizás pasar a palabras mayores como un baile erótico dedicado pueda ser una gran idea para que tu pareja se quede boquiabierta.
  • Masajes: es algo que en sí mismo no parece nada sensual, pero si pruebas a empezar uno relajante con la única intención de quitar la tensión diaria que se acumula en la espalda, y acabas pensando en algo más, puede que el resultado te sorprenda a ti y a él.

Imagen: sumaryanto bronto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...