3 mujeres que pasaron a la historia por su fama de seductoras

El arte de la seducción no es algo que sea nuevo. De hecho, todas esas historias que hablan de amantes caídos a sus pies son comunes a las tres mujeres protagonistas de nuestro artículo de hoy.

marilyn

Seguramente cuando hablamos de seducción, a casi todas nosotras se nos ocurren muchas de esas técnicas que hemos visto retratadas en las revistas, en los libros o incluso en las películas. La seducción está lejos de ser un concepto de hoy en día, y más bien tiene casi tanto tiempo como lo tenemos los humanos. Aunque en cada época se consideraba algo como seductor o no, y todos esos conceptos los hemos ido cambiando, hoy queremos hacer un homenaje especial a esas mujeres que han pasado a la historia por la fama de ser las mejores amantes, y por tener a todos los hombres que desearon prácticamente a sus pies.

Probablemente habrá muchas caras no conocidas que se puedan englobar dentro de un perfil así, y casi seguro que tienes entre tus amigas y conocidas a alguien que allá dónde va arrasa. Sin embargo, cuando nos referimos a mujeres seductoras bien reconocidas, creo que los nombres de Marilyn, Mata Hari y Cora Pearl nunca podrían pasar desadvertidos. Todas ellas han tenido uno de esos lugares históricos, y aunque su final no fue quizás el que imaginaron sí que es verdad que dejaron huella y en muchos casos han sido una musa para muchas que las siguieron.

Mata Hari es quizás la más llamativa de las tres. Al fin y al cabo, el hecho de ser una espía, haber sido matada por ello con solo 41 años, y sobre todo, haber podido tener a más de 100 hombres a sus pies, a los que además veía sin que los demás lo supieran y lo que ocasionó a su paso más de un revuelo de celos ha hecho que las historias y novelas sobre ella no hayan podido ser más. De hecho, cada cierto tiempo, su figuera reaparece y para muchas mujeres y también para muchos hombres, es casi un mito erótico.

En el caso de Cora Pearl, más que por la seducción, se le recuerda por su fácilidad para provocar. No dudaba en servirse de postre a algunos de sus amantes, colocándose frutas en su cuerpo desnudo a las que nadie decía que no. Y por último, creo que sobre Marilyn poco más hay que añadir. La escena de la actriz con el vestido blanco es todavía a día de hoy una de las más recordadas por su carácter sensual y a ella se la reconoce como una verdadera bomba explosiva. Sus relaciones con políticos como Kenedy aún a día de hoy inspiran sagas.

Imagen: InSapphoWeTrust

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...