3D TENGA Espiral, exclusivo masturbador masculino

3D TENGA Espiral es un novedoso producto inventado para que los hombres experimenten nuevas sensaciones con un masturbador sumamente innovador.

TENGA 3D Espiral es el nombre que se le ha dado a un novedoso producto pensado para el placer masculino, ya que se trata de un innovador juguete erótico especialmente desarrollado para los hombres, un masturbador sumamente particular que además tiene el respaldo de ser el primero en ser premiado con un Red Dot Award: Product Design 2012 por su diseño y funcionalidad.

Masturbador masculino

Se trata entonces del primero producto en su tipo que recibe un galardón de diseño tan importante en el mercado de la sexualidad y el erotismo, gracias a que es realmente práctico y funcional sumado al hecho de que ha sido diseñado con un estilo discreto y de muy buen gusto, a la hora de experimentar con este juguete el hombre solamente debe tener en cuenta 3 indicaciones: dale la vuelta, lávalo y sécalo, ya que tiene la conveniente particularidad de ser reutilizable.

El producto tiene una forma tubular, que en su exterior es realmente discreto y se puede guardar en una estantería sin que llame demasiado la atención, a la hora de usarlo su material flexible permite darle la vuelta, para poder hacer uso lo que los detalles que generan el placer en la masturbación al colocar el pene en su interior. Al terminar de usarlo solamente es necesario lavarlo con abundante agua para quitar todo tipo de residuos de su superficie y volver a colocarlo en su base para el próximo uso.

Hay varios modelos dentro de los cuales elegir, la diferencia radica en las texturas que ofrecen diferentes sensaciones en la zona genital, y cabe destacar que es un masturbador no desechable por lo que solamente se necesita una inversión inicial, que con los cuidados necesarios se puede hacer realmente duradera. Su formato está basado en una bobina de placas hexagonales repletas de texturas que se combinan para estimular de maneras diversas según el gusto de cada quien, variando entre velocidades fuertes o suaves.

Lo novedoso es que a diferencia de los otros masturbadores convencionales que se limitan a imitar la forma de la vagina, este en particular tiene un diseño de última generación que lo hace realmente discreto y sus relieves ofrecen un mundo de sensaciones nuevas e imposibles de mejorar. Cuenta con unas dimensiones de 11,50 cm de longitud y 4,50 cm de diámetro, y cuando se vaya a usar es necesario contar con un buen lubricante a base de agua que se puede colocar o en el pene o en el interior del producto (luego de haberlo dado vuelta para que la textura externa quede en el interior) y al terminar de usarse se lava bien de ambos lados, ya que con un mantenimiento adecuado el 3D TENGA puede durar hasta 50 veces.

Fuente: La Maleta Roja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...