5 cosas que a ellos les encantan de una mujer

Aunque ellos vengan de Marte. Y nosotras vengamos de Venus. Hay ciertas cosas en las que podemos entendernos, y hoy en nuestro blog te contamos las cosas que a ellos les encantan en una de nosotras.

mujeres

Probablemente entre sexos no nos entendamos todo lo bien que nos gustaría. A veces esas «cosas de hombres, o esas «cosas de mujeres» hacen que sea complicada la comunicación. Sin embargo, en pareja estamos condenados a entendernos, y por suerte, el hecho de que se hombre o ser mujer tenga ciertos rasgos de comportamiento comunes que se nos imponen en la sociedad, facilita las cosas. Cada uno de nosotros es un mundo en sí mismo, pero por lo general a las mujeres nos atraen ciertas características de un hombre, y a ellos les ocurre lo mismo con nosotras. Y precisamente de eso queremos hablarte hoy en nuestro blog. En este caso te comentamos 5 cosas que a ellos les encantan de una mujer.

Lo que a ellos les vuelve locos

  1. Segura: la seguridad es una de las actitudes más importantes para un hombre. Complacerle siempre y decirle que sí a todo, aunque pueda parecer todo lo contrario, a ellos no les atrae. Saber plantar un no, expresar tu opinión y de vez en cuando tomar tus propias decisiones «arrastrándole» a él a seguirte y no al revés, les vuelve locos. Aunque para que la relación perdure, esto tiene que ser un tira y afloja constante, y a medias.
  2. Desinhibida: a ellos les gusta que su chica no tenga miedo a probar cosas nuevas. Las chicas que no se aceptan, que en la cama ponen excesivas limitaciones y que además prefieren que ese tema se toque lo menos posible, no les apasionan por lo general.
  3. Que sepas escuchar: esta es una de las virtudes que más valoran ellos en nosotras. Y creo que la verdad es que nosotras también coincidimos en ella. De hecho, la posibilidad de tener al lado a alguien que nos escuche, nos comprenda y nos de un consejo a tiempo es una de las mayores virtudes de estar en pareja.
  4. Que huelas bien: a nosotras también nos pasa. Aunque probablemente en menor medida que a ellos. El olor corporal es uno de los estimulantes más potentes que existen. Y desde luego, una de las mejores armas en la conquista. En la intimidad resulta fundamental. Y para lograrlo, no puedes hacer mucho, ya que no hablamos de perfumes y caros potingues, sino de tus propias hormonas.
  5. Que cocines bien: aunque no es un requisito absolutamente necesario, y por ello es el último, el refrán de conquistar a un hombre por la boca tiene algo de razón en aquello de que a ellos les encanta que prepares un buen manjar solo para que lo disfruten contigo. Y si la cena tiene toques íntimos, mucho mejor.

Imagen: Dani_vr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...