5 motivos de belleza por los que deberías practicar más sexo

Las razones por las cuales podrías practicar sexo por motivos de salud son muchas, pero en realidad podrías encontrar muchos más en cuanto a la belleza

sexo belleza

El sexo es bueno casi para todo, pero cuando hablamos de los beneficios de las relaciones sexuales lo hacemos casi siempre en términos de lo bien que le sienta a la pareja, es decir, de cómo nos une como tal; y de los beneficios que le supone para la salud de ambos. Sin embargo, en realidad tengo que decir que no es solamente por eso por lo que deberíamos de plantearnos una mayor regularidad en las relaciones sexuales, algo que no siempre pensamos y valoramos cómo deberíamos. Y por si aún te quedan dudas sobre el tema, tengo que contarte hoy 5 motivos de belleza por los que deberías practicar más sexo.

5 motivos de belleza por los que deberías practicar más sexo

  1. Autoestima en lo más alto del termómetro: en realidad las relaciones sexuales son realmente buenas para sentirnos bien. Aumentan unas cuantas hormonas y sobre todo, hacen que te creas lo buena que eres y cuanto eres de buena haciendo feliz al otro y él haciéndote feliz a ti. Y esa seguridad al final se transmite directamente en la imagen que das ¿De verdad que aún no te habías dado cuenta de ello?
  2. Rejuvenecerás: en realidad el sexo hace que te veas más joven. No es algo que tenga solo que ver con la autoestima que hablamos antes, sino la realidad porque las relaciones sexuales aumentan el flujo sanguíneo y eso hace que te sientas más activa y que no te salgan al menos tantas arrugas. ¿Tampoco lo sabías?
  3. En forma: vernos bien es realmente interesante para sentirnos guapas, y lo cierto es que te vas a encontrar con que estar en forma es un ejercicio que podrás complementar con el sexo. La verdad es que eso hace que puedas aunque sea de vez en cuando olvidarte del gimnasio y poner todas tus energías en la cama con el mismo resultado.
  4. Relax: el sexo hace que puedas relajarte tras él, y por lo tanto signos de cansancio físico y mental se van, dejando en cambio un mejor aspecto como por ejemplo las ojeras y los signos en la piel que demuestran precisamente mal aspecto por el estrés del día a día.
  5. Maquillaje y cabello: el sexo hace que las hormonas circulen por tu cuerpo mejorando el aspecto de tu cabello y de tu rostro, consiguiendo en este último precisamente un tono rosado con el cual podrías evitar el maquillaje de todos los días.

Imagen: twicepix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...