5 motivos por los que ellos rompen una relación de pareja

Aunque cada cuál es un verdadero mundo en ese sentido, lo cierto es que hay motivos comunes a las rupturas de las relaciones dependiendo de sí se es hombre o mujer. Hoy analizamos los que les atañen a ellos.

ruptura

Cada persona es un mundo en sí misma. Esto es un hecho. Sin embargo, es cierto que nos encontramos con que hombres y mujeres pensamos en muchos casos de manera opuesta, y encontramos en otros congéneres maneras de actuar que siguen ciertos parámetros. Y de eso es de lo que pretendemos hablarte hoy, ya que vamos a analizar 5 motivos por los que ellos rompen una relación de pareja, o que al menos se convierten en las razones más mencionadas por ellos a la hora de tomar una decisión.

  1. Hay otra: es cierto. Podemos tener pareja y enamorarnos de otra persona. A veces porque algo ha fallado, a veces simplemente porque se deja de sentir. Y que haya otra es una razón bastante frecuente en los hombres para romper con una relación.
  2. Falta de sexo: el sexo es fundamental para que una relación de pareja funcione. Y lo es para el hombre y para la mujer. Sin embargo, ellos aluden con más frecuencia a la falta de sexo como una razón para dejar a la pareja con la que están que nosotras. Quizás llega un momento en que esa falta de sexo les hace pasar a tener la primera de las razones que hemos detallado.
  3. Discusiones: aunque hay mujeres que tampoco las soportan, para ellos discutir puede llegar a convertirse en un verdadero problema. Tanto que la mayoría de los hombres aluden al motivo de las discusiones continúas una razón para dejar de estar con sus parejas. Y es una de las más frecuentes. Quizás nosotras en ese sentido, tenemos más paciencia.
  4. No mirar en la misma dirección: ésta es también una de las razones que las mujeres admitimos como motivo para una ruptura con la actual pareja. Es cierto que se pueden ser dos personas muy distintas y mantener el mismo camino, pero el problema está cuando ese camino parece ser uno al norte y el otro al sur. Nos damos cuenta por igual que no hay futuro, y al final tanto hombres como mujeres acabamos por dejar la relación por esto.
  5. Agobios: suele decirse que a ellos les cuesta más comprometerse. Y aunque todo depende de la persona, lo cierto es que el agobio es el quinto motivo que los hombres suelen dar para dejar una relación. Yo particularmente en este caso me siento identificada con ellos, porque cuando tu pareja en lugar de ser un punto de apoyo es un punto problemático y no hace sino agobiarte, la relación empieza a perder el sentido que tenía.

Imagen: ketk_

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...