A nosotras nos gusta más el sexo sin amor ni compromiso

Cada vez más parece que lo de que las mujeres somos quienes nos enamoramos y quienes queremos fidelidad pasa a ser un verdadero mito. En este caso una agencia de citas ha desvelado un estudio en el que concluye que a nosotras nos gusta más el sexo sin amor ni compromiso

compromisos

Aunque solemos caer muchas veces en los tópicos de que las mujeres necesitamos el amor, y de que somos nosotras las que más nos aferramos al concepto de pareja y fidelidad, no es la primera vez que los estudios demuestran justamente lo contrario. Es más, recuerdo que no hace mucho os contaba que uno reciente publicó que son ellos los que más necesidad de estar en pareja sienten. Y hoy, parece que se vuelve a dar la razón a los que defienden que aquello de que la mujer estuviese detrás de la relación, y fuese la principal en defender el compromiso. ¿Por qué lo decimos? Pues por las conclusiones que han sacado en su nuevo estudio desde la agencia de citas Victoria Milan.

Bien es cierto que por lo general, los estudios que salen desde sitios de citas, o de lugares en los que la infidelidad está a la orden del día, acaban por refeljar una sociedad completa partiendo de un público bastante segmentado. Pero aún sabiendo que es en parte de este modo, me da la impresión de que las conclusiones a las que se llegan son lo bastante interesantes como para tenerlas en cuenta y hablarte de ellas en esta ocasión en Intimo Centro Mujer. Y aunque el estudio es más completo, lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que parece que a nosotras, las mujeres, nos gusta más el sexo sin amor ni compromiso.

Las razones que damos para quedarnos mejor con el sexo sin amor ni compromiso, que con aquel que tenemos con la que podría ser la pareja habitual son varias, aunque las más destacables son sin lugar a dudas las relacionadas con la curiosidad por lo desconocido, el mayor deseo por esa otra persona que solo es un amante, y también el hecho de que no hay presión alguna, ya que el único objetivo es disfrutar del encuentro sexual sin más. Vamos, que aunque sean ellos los que se jactan de disfrutar de todo lo que signifique no tener ataduras, al parecer a nosotras nos gusta la idea igual o incluso más por las informaciones a las que estamos accediendo en los últimos meses. ¿Será que no lo damos a conocer públicamente? ¿O más bien que la sociedad quiere mantener esa imagen de mujer apegada al amor y del hombre libertino como dominante? Yo creo que un poco de todo ¿Tú cómo lo ves?

Imagen: JoséMa Orsini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...