Adelgaza haciendo el amor

Existe un tipo de ejercicio físico para adelgazar que todos podemos llevar a cabo, el sexo. Eso es lo que explica el libro «Adelgaza haciendo el amor, el cual hoy os traemos para que tengáis una idea de cómo bajar de peso disfrutando al máximo.

Moldear una bonita figura no es fácil. Las dietas “milagro” no son buenas ni saludables para nuestro organismo y, además requieren de una gran fuerza de voluntad y la privación de muchos de los grandes placeres culinarios. El ejercicio físico que se lleva a cabo en los gimnasios es otra forma de quemar calorías, tornear y definir nuestra figura.

Adelgaza haciendo el amor

Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a “macharse” a diario en las máquinas, para conseguir quemar unos kilos de más. Aunque el ejercicio físico es bueno y saludable, no todos tienen aptitudes físicas adecuadas o las ganas de ejercitarse pues, a veces, la pereza medra nuestra motivación.

Pese a ello, existe un tipo de ejercicio que todos podemos llevar a cabo. Un ejercicio saludable que nos ayuda a quemar grandes cantidades de calorías y que, además, puede resultar en extremo placentero, nos referimos al sexo. Sí, habéis leído bien, el sexo puede convertirse en un ejercicio más completo incluso que la natación, con el que podemos moldear y tonificar nuestro cuerpo a ritmo de placer.

Pierre Durand, escritor francés de dilata trayectoria, doctor en medicina por la universidad de Paris y experto en nutrición y sexualidad, nos tare esta peculiar guía para “estar en formar” a través de su libro “Adelgaza Haciendo el Amor”, de la editorial Planeta.

En el interior de sus páginas, Durand, nos explica como en una relación sexual de 20 minutos se consumen una media de 250 calorías. Pero además, el sexo posee otras cualidades beneficiosas que nos ayudan a sentirnos mucho más felices, gracias a la liberación de endorfinas y de serotonina, que mejoran nuestro estado anímico y optimismo ante la vida.

Adelgaza haciendo el amor” se convierte así en una hábil guía sexual que nos propone un total de 50 sesiones, para conseguir adelgazar entre 3 y 10 kilos de la manera más cómoda y placentera, ayudando además a tonificar nuestros músculos y fortalecer el sistema cardiaco con el mejor ejercicio aeróbico que existe, el sexo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...