Ahora a ellos les gustan las mujeres maduras

Aunque hubo una época en la que eran ellos los que debían ser mayores que nosotras, parece que la actual sociedad le ha dado la vuelta a la tortilla y es bastante habitual que seamos nosotras las que les quitemos años.

parejas

Hemos dicho muchas veces en nuestro blog que el hecho de que la mujer se haya incorporado de forma plena al mercado laboral, junto con la igualdad que hay al menos en parte entre hombres y mujeres, ha favorecido a un cambio social importante que pese a haber sido de los más drásticos sufridos en la historia de la humanidad hemos sabido llevar más o menos bien. De hecho, de lo que te vamos a hablar hoy estoy segura que lo has visto cientos de veces, y que si eres nuestra lectora asidua te recordará al artículo de modos de emparejarnos que hemos escrito este mismo mes. Hoy nos referimos a que cada vez haya más parejas en las que ellas son las maduras y ellos mucho más jóvenes.

Evidentemente, cuando antes veíamos a un hombre muy mayor al lado de una chica joven, lo primero que se nos pasaba por la cabeza era el interés de dinero que probablemente había en medio del asunto. Lo mismo ocurre en el caso contrario. Pero en principio, todo esto puede responder a prejuicios, porque también solemos decir que el amor no tiene edad, y sobre todo que cada uno es muy libre de estar con quién desea. Pero quizás a veces no nos demos cuenta de lo que un hombre joven puede encontrar en una mujer madura, que en el caso de chicas de su edad sería muy complejo tener.

De hecho, algunos de estos argumentos son claramente la independencia y la escasa necesidad de un compromiso. La mayoría de mujeres maduras saben lo que quieren, porque con el paso del tiempo sus ideas están muy claras. Y no se complican la vida con niñerías. De hecho son independientes hasta el punto de entender a un hombre como mera compañía, nada más. No hay grandes pretensiones, y algunos hombres es esto lo que ansían. Una compañera que no les ate.

Otro punto fundamental es el de tener hijos. La mayoría de mujeres maduras que se encuentran con jovencitos en medio del camino ya tienen a sus hijos mayores, y lo único que quieres es pasar un buen rato, olvidándose de ese aspecto que ya vivieron en el pasado. También respecto a esto suelen vivir su sexualidad de una manera mucho más vivaz y sin clásicos prejuicios. La verdad es que visto así, hasta pareciera que son pocos los jovencitos que apuestan por una pareja más madura. Parecen muchas ventajas ¿no crees?

Vía: El Mundo

Imagen: mjdiazp01

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...