Ana Cañabate, la cara más picante del fútbol posa para Interviú

Que tiemble Sara Carbonero, pues el mundo del periodismo futbolístico ya tiene nuevo estandarte de belleza. Y aunque aún no se ha emparejado con ningún futbolista, bien ha tenido oportunidades de hacerlo. Se llama Ana Cañabate y sigue la actualidad deportiva del Hércules Club de Fútbol para nostresport.com, medio digital de la Comunidad Valenciana, desde hace un año y medio. Pero no es precisamente su talento informativo el que la ha lanzado a la fama, sino otro tipo de talento. Uno con el que se nace y no se hace y que la ha convertido en protagonista de la portada de Interviú.

Ana Cañabate, portada de Interviú

Ana Cañabate es alicantina, mide 1,75 m, tiene ojos castaños y luce una larga cabellera morena. Hay que reconocer, de todos modos, que de la foto atraen más otros detalles de su cuerpo, exhibido con desparpajo, usando unos shorts amarillos como única prenda y mientras sostiene un saco de balones de fútbol. En el interior de la revista podemos verla con una camiseta mojada del Hércules que insinúa sus virtudes. Cuando se le pregunta sobre la propuesta de posar desnuda para Interviú, la joven asegura que no lo dudó ni un momento. Aunque no es la primera vez que su belleza atrae la atención de los medios de tirada nacional. Canales como Canal+ o Cuatro ya habían reparado en ella y bromeaban sobre sus efectos entre el sector masculino del fútbol.

Sea como sea, los actuales acontecimientos le darán un protagonismo aún mayor. De momento, la noticia de su portada ya es la más leída en El Mundo y circula sin cesar por la red. Una ocasión que no debería desaprovechar, sobre todo ahora que el equipo al que sigue cae a Segunda División. «Puede ser un trampolín para que se me conozca un poco más y no solo por mi imagen, sino por mi trabajo», explica, y deja caer lo mucho que le gustaría participar en un debate deportivo de radio o televisión.

Encantada de que la comparen con Sara Carbonero, de quien considera que «está en lo más alto», cree que las mujeres guapas se han puesto de moda en este mundillo porque «da morbo que haya mujeres en el fútbol». Cual cheerleaders de micro en mano, parece que el ámbito periodístico se ha convertido en el más adecuado para este menester. De momento, y como decíamos al principio, Cañabate no ha conseguido ‘cazar’ a ningún futbolista. Eso sí, más de un aficionado y jugador han intentado averiguar su número de teléfono. ¿Estamos ante la versión picante y desenfadada de la novia de Casillas? Sólo el tiempo lo dirá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...