Buenos propósitos sexuales para el 2014: autosatisfacción

Sin duda con el nuevo año llegan los deseos, llegan los propósitos y llegan las nuevas ideas de futuro. Y nosotros desde Íntimo queremos hablar de los relacionados con las relaciones sexuales, concretamente de satisfacerse a uno mismo

satisfacion

Probablemente cuando comenzamos el año todas lo hacemos cargadas de muy buenos propósitos para el que está a punto de comenzar. Sin embargo, en este caso particular en nuestro blog queremos hablar concretamente del mundo de la sexualidad, y de los deseos relacionados con ella. Y es que quizás hoy 1 de enero de 2014 sea un buen momento para rasgarse las vestiduras, dejar la vergüenza a un lado y admitir que hay aún muchas cosas por hacer, por sentir y por experimentar en el campo sexual. Así que si quieres descubrir los buenos propósitos sexuales para el 2014 de la mayoría de mujeres, atenta a Intimo Centro Mujer, porque este primer mes del 2014 serán los grandes protagonistas.

Y aunque podríamos empezar por muchos otros, porque por deseos sexuales que queremos ver cumplidos en 2014 no es, hemos querido comenzar por aquel en el que somos nosotras las que jugamos el papel protagonista, o mejor dicho, el único papel. Se trata precisamente de la autosatisfacción, esa que hace que en realidad pensemos en nosotras mismas por encima de todo, y alcancemos el clímax solo con nuestros propios movimientos y gestos. Sin lugar a dudas, muchas mujeres aprovechan cada momento de relax para autosatisfacerse sexualmente, pero a la mayoría les gustaría o bien tener más tiempo para ello, o lograrlo de una manera más intensa. Y este es uno de los propósitos sexuales del 2014 más repetido ¿Te ocurre a ti también?

En todo caso, aunque a las que tenéis claro que disfrutar del propio cuerpo es una ventaja y no un problema o incluso un pecado, les animo a buscar ese tiempo. Sea en la ducha, sea en la cama, o sea en el sofá cuando ha llegado el momento de disfrutar por ejemplo una película. A las demás, les recuerdo que solo si conocen su propio cuerpo van a poder lograr los mejores orgasmos, ya sea en pareja o en la intimidad de encontrarse con uno mismo. Lo que está claro es que la autosatisfacción es uno de los mejores aliados para tener muchos días perfectos. Un orgasmo nos hace sentir como nuevas, y tenemos mucha más vitalidad y energía que si amanecemos o nos vamos a la cama sin ningún estímulo sexual. Así que yo hoy brindo porque el 2014 venga cargado de autosatisfacción, y sobre todo porque dejemos de lado los ridículos tópicos relacionados con la sexualidad femenina. Como la del hombre, ésta está para vivirla.

Imagen: Electroburger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...