Buenos propósitos sexuales para el 2014: nuestro buen amigo Kegel

Probablemente hayamos empezado un nuevo año con un montón de propósitos en mente, y entre ellos, los hay relacionados con el sexo. En este caso te hablamos de la terapia Kegel y sus beneficios, que de seguro querrás disfrutar en 2014

Esta primera semana del año 2014 hemos querido comenzarla con buenos propósitos en el ámbito del sexo, y el primer día del año te hablamos precisamente de la autoestimulación para lograr sentir los beneficios de una vida sexual saludable. Hoy seguimos con la temática, aunque cambiamos de tercio y nos proponemos a recomendarte una técnica que pese a no ser de por aquí, empieza a ser realmente conocida, precisamente por todos los beneficios que proponen. Se trata de los ejercicios de Kegel, cuyo principal objetivo es el de precisamente lograr fortalecer los músculos de la vagina, logrando que nosotras tengamos orgasmos más intensos y que ellos dupliquen el placer a la hora del coito. Vamos, que con ellos, y un poco de rutina, el sexo perfecto está casi asegurado.

La técnica de Kegel es casi milenaria, y proviene de Asia. Muchas de las mujeres que la practican desde hace años son capaces de lanzar pelotas con sus partes íntimas o de contener los músculos de tal manera que aprieten el pene cuando se encuentra en su interior. Toda esta serie de movimientos logran estimularla a ella y a él, y consiguen por sí mismos aumentar el placer en las relaciones sexuales. Pero claro, para lograr todos estos beneficios no basta con probarlo un día ni dos, sino que ocurre algo similar como con el gimnasio, en el que cuenta la buena voluntad, pero los resultados solo se obtienen si llevamos los propósitos hasta el final del todo.

Para empezar a practicarlos hay un montón de opciones disponibles, y evidentemente hay varios niveles de dificultad. En internet se encuentra mucha información al respecto, pero también en la red tenemos los primeros pasos que dar para comenzar a iniciarnos en esa terapia de Kegel que promete garantizarnos un mayor placer sexual sin demasiados esfuerzos. Sin embargo, sus beneficios son tantos que se han montado escuelas especializadas en la práctica, y recomendarla empieza a ser bastante habitual entre sexólogos que detectan ciertas patologías de pareja que tienen que ver precisamente con la falta de estimulación o con las muchas rutinas sexuales de las que el círculo comienza a desgastar la relación. Kegel es perfecto para ellas, pero ellos notan también sus beneficios. Y yo la verdad, lo veo como uno de esos propósitos de nuevo año con innumerables ventajas ¿Tú qué opinas?

Imagen:  Ed Yourdon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...