Chicas en bikini por los canales de Ámsterdam

Imagina que viajas a Ámsterdam (Holanda) y, cuando te encuentras paseando tranquilamente por las calles de llamada ciudad de los canales, te topas de frente con un grupo de treinta chicas en bikini, surcando el agua montadas en tablas de surf y remando tranquilamente. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Pues eso es precisamente lo que ha ocurrido recientemente, exactamente como te lo hemos descrito. El motivo ha sido una campaña de una conocida marca de ropa deportiva, que pretende celebrar la llegada del verano (y la compra de bikinis) de esta manera.

     

Una original performance en pleno corazón de Ámsterdam, gracias a la cual los viandantes y demás personas de los bares cercanos a los canales pudieron disfrutar de treinta chicas guapas en bikini. ¿Te parece un buen reclamo? A tenor del éxito que ha tenido la campaña, suponemos que no ha ido del todo mal. Como puedes comprobar en el vídeo que hemos incluido, en esta capital europea ya se ha dado por inaugurada lo que se puede llamar la temporada estival.

¿Para cuándo una iniciativa similar en España? El Duero, el Tajo o el Guadiana están esperando a los y las surferas más atrevidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...