¿Coito o sexo oral?

¿Coito o sexo oral? ¿Qué escogeríais si debierais decidiros por una sola cosa para el resto de vuestras vidas?

¿Un día con mal tiempo no gusta? Para aquellos que una tarde en casa les suene aburrida, deben de cambiar esa mentalidad y ver las oportunidades que con ello surgen.

¿Coito o sexo oral? ¿Con cuál te quedarías?

Si tienes algún ligue puede ser la ocasión perfecta de invitarle a tu casa y probar cosas nuevas. Si todavía no os habéis lanzado a la cama puedes sorprender a tu ligue con una sesión de sexo oral tumbados, de rodillas, de pie o como más os guste. Delante de un espejo puede incrementar vuestro morbo y la experiencia será más placentera.

Si por otro lado tienes pareja, un día de lluvia es la ocasión perfecta para encerraros y probar la cocina, el salón,… ¡cualquier sitio vale! Claro que con esto no tenemos que descartar la misma sesión de sexo oral que mencionamos antes.

Y ahora imaginaos que tuvierais que elegir entre tener sexo o sexo oral solamente durante el resto de vuestras vidas. Una difícil decisión, ¿no?

Por un lado el sexo. Es divertido, sienta bien al estado de ánimo y al cuerpo y es muy íntimo. Existe una conexión entre los dos y conlleva un trabajo por las dos partes que resulta en una relación que os satisface a los dos. El trabajo en equipo y la química que surge entre los dos hace que sea un momento especial y profundo.

Por otro lado el sexo oral. La boca busca una aventura por el sur. La atención se centra normalmente en una de las partes de la pareja por lo que si hicierais esto durante el resto de vuestras vidas os convertirías en unos grandes expertos del sexo oral. Llegarías a descubrir nuevas sensaciones y movimientos íntimos.

¿Qué te ha convencido más?

Tanto con el coito como el sexo oral deben ser tenidos en cuenta a la pareja, saber lo que está sintiendo y aprender a conoceros es lo más importante. Respetaros y disfrutar es lo primordial.

Fuente: glamour
Imagen: dpadua en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 2
Loading ... Loading ...