Colección Insignia de Lelo, juguetes de lujo para dos

La Colección Insignia de Lelo te trae un masajeador, un anillo vibrador y un huevo vibrador para disfrutar en pareja.

La marca sueca por excelencia en sextoys de alta gama consigue encandilarnos de nuevo con su colección Insignia. La colección está formada por el masajeador Tiani, el huevo vibrador Lyla y el anillo vibratorio Oden. Bellos por dentro y por fuera, pero especialmente potentes, estos accesorios para el placer, han sido especificamente pensados para parejas que buscan nuevas sensaciones en sus relaciones sexuales.

Todos funcionan con la tecnología Sensemotion, una tecnología que capta el movimiento y lo transfiere al mando a distancia con el que están equipados tanto Tiani como Lyla y Oden. Gracias a ella, podrás tomar el control de todos los movimientos que lleves a cabo con cualquiera de los juguetes de la gama Insignia de Lelo. Y con el complemento del control remoto, las posibilidades en vuestros juegos de pareja se multiplican. Por ejemplo, poder practicar vuestros preliminares de una forma más divertida, ya que con sólo los movimientos circulares de vuestra mano, podréis estimular y masajear a vuestra pareja, incluso a distancia y “sin manos”.

Insignia Tiani, la perfecta fusión entre tecnología y diseño

Este maravilloso masajeador erógeno ha sido ideado para que la mujer lo lleve puesto durante el acto sexual. Para ello, basta con doblar la parte más delgada del masajeador e introducirla en la vagina. Tanto en solitario como en pareja, el siguiente paso será programar el tipo de vibración que se desea e indicar en qué puntos deseáis que ejerza una mayor intensidad y ritmo. Tiani es un masajeador todoterreno que es capaz de estimular todas las zonas erógenas, incluyendo, clitorís y punto G. A ello se añade, la posibilidad de emplearlo durante la penetración. Por tanto, permite una transferencia increíble de sensaciones y de placer de un miembro de la pareja al otro. ¡Una simbiosis perfecta en cada encuentro sexual!

Insignia Tiani

Insignia Lyla, el huevo vibrador para parejas

Lyla destaca por su elegante y bonito diseño de formas ovaladas. Como el resto de modelos de la colección, este vibrador ha sido creado para compartir, aunque también puedes usarlo a solas sin problemas.

Lyla dispone de un pequeño motor integrado en el mando a distancia del juguete que cuenta con un alcance de hasta 12 metros. Al moverlo, el aparato lo detecta y emite vibraciones sobre la zona erógena a estimular. Puede ser usado tanto interna como externamente para acariciar los genitales femeninos y masculinos.

Insignia Lyla

Insignia Oden, una revolucionaria anilla vibradora para hacer el amor

Oden cierra la sorprendente colección Insignia de Lelo. Se trata de una anilla vibradora para el pene pero que al mismo tiempo, puede ser utilizado en pareja. De hecho, es altamente recomendable por la experiencia sexual tan placentera y original que nos asegura.

Su uso compartido sobresale por su rendimiento y prestaciones que deparan agradables sorpresas. Primero se abre el anillo de Oden cuando el pene está erecto y se enrosca suavemente a la base. Para ello, es necesario colocar la parte plana de Oden en el el abdomen del hombre (justo arriba del pubis y apuntando hacia el ombligo). Tras esto, se procede a la penetración, de forma que el clitorís de ella recibirá las vibraciones durante el coito mientras el pene de él, las siente también. Una doble estimulación que , además, podréis controlar en todo momento con el mando a distancia exclusivo de Oden.

Insignia Oden

Después de conocer a cada uno de los integrantes de la colección Insignia de Lelo, ¿A cuál le hariáis un hueco en vuestras sesiones?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...