¿Cómo confesarle que has estado fingiendo?

Hace unos meses, el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana publicó los resultados de un estudio realizado sobre la salud sexual y el comportamiento. En él se desvelaba que los hombres creían que las mujeres tenían muchos más orgasmos que los que en realidad son.

Hace unos meses, el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana publicó los resultados de un estudio realizado sobre la salud sexual y el comportamiento. En él se desvelaba que los hombres creían que las mujeres tenían muchos más orgasmos que los que en realidad son.

¿Cómo le dices que funges tus orgasmos?

Un 84% de los hombres encuestados decían que sus parejas habían tenido un orgasmo en la última relación mientras que solo un 64% de las mujeres decían haber llegado al clímax. Así que esto pone en relieve la incongruencia entre la realidad y lo que perciben los hombres.

El problema que se plantea aquí es la sinceridad de las mujeres con sus parejas cuando en realidad ellas son las más perjudicadas. Si lo que te preocupa es poder dañar su ego masculino, a continuación desarrollamos unas pautas para que la sinceridad no haga daño.

Romper el hielo.
Dado que este es un tema emocional, es clave que se enfatice el rol de la mujer en esta situación más que atacar al hombre. La mujer debe buscar que su pareja empatice con ella. Si lo que te ocurre es que te avergüenzas de no llegar al orgasmo o te sientes culpable de tardar tanto, lo mejor que puedes hacer es abrirte y sincerarte. Así estarás demostrándole qué el no es el culpable.

Lo mejor es empezar a hablarlo mientras no estéis en el dormitorio y decir que ha sido algo que te ha estado rondando la cabeza durante un tiempo y que crees que lo mejor es tratarlo entre los dos.

El problema muchas veces entre las mujeres es, y así lo confirmaba el estudio de Kinsey, que se duda sobre si se ha alcanzado el clímax o no mientras que lo hombres siempre tienen la certeza.

Proponle probar cosas diferentes para poder sentir algo más intenso. Seguro que el resultado es muy beneficiosos para los dos.

Indícale el camino.
Primeramente, asegúrale que aunque no llegues al clímax sigues disfrutando igualmente. Es importante que la mujer le diga a su pareja aquellas cosas que le gusta para que continúe haciéndolas y proponle qué cosas nuevas podéis probar para alcanzar el orgasmo.

Debes especificarle bien qué es lo que quieres que te haga ya que para él puede ser muy frustrante saber que el sexo no está funcionando igual de bien para los dos.
Si no sabes exactamente qué es lo que necesitas, primero juega contigo misma y explórate.

Fuente: Cosmopolitan
Imagen: Alejandra la Bohemia en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...