¿Cómo hablar en la cama para estimular el placer sexual?

Son muchas las parejas a las que les encanta que les hablen mientras se practica el coito. Hoy en Intimo Centro Mujer te damos algunas ideas clave para entender cómo estimular a tu pareja de ese modo.

cama

No son pocas las parejas que dicen que las relaciones sexuales serían mucho más placenteras si se le añadiesen ciertos detalles. La verdad es que desde íntimo Centro Mujer procuramos siempre que podemos hablar de este tema, y en este caso concreto hablar en la cama cuando practicamos el coito va a ser nuestra recomendación de hoy. Y la hemos elegido por varios motivos. El primero de ellos porque son muchas las personas que aseguran que les encantaría que su pareja le susurre cosas al oído mientras lo hacen. Es decir, es una fantasía bastante reiterada. La segunda de las razones para que hoy hablemos de este tema es porque en realidad no es difícil ponerlo en práctica. Tan solo hacen falta dos cosas, dejar la vergüenza a un lado y saber cómo hacerlo.

Hablando en la cama

Respecto al tema relativo a la vergüenza, no es la primera vez que en nuestro blog hemos hecho referencia a ello. Es más, la vergüenza es la peor consejera de los asuntos de cama. Con ella solo conseguimos cohibirnos, no disfrutar de nuestra pareja y crear problemas dónde no deberían de existir. Así que, a tu propio ritmo, con tus propios criterios y si quieres probando poco a poco, deberías aceptarte como eres para poder disfrutar al máximo del sexo con la persona con la que estás.

Respecto a la cuestión más compleja, a la de hablar en pareja, hay que decir que en realidad no es sencillo si no lo has practicado nunca. Así que vamos a empezar por perder el miedo y hablarlo directamente con nuestra pareja para preguntar qué le gusta. Aunque si prefieres sorprenderle, lo más habitual son los halagos. Así como a nosotras nos gusta que nos halaguen, a ellos también. Recordarles lo mucho que te gusta una parte de su cuerpo, o lo guapo que le ves desde ese ángulo, le encantará. Pero no solamente. Si en los preliminares le avanzas todo lo que vas a hacerle, es muy probable que consigas ponerle a mil en menos de lo que imaginas.

Otra de las clásicas opciones acerca de lo que nos gusta que nos digan en la cama es claramente la de contar cuánto estamos disfrutando de una determinada postura, o de algo concreto que nos están haciendo. Y si te gusta tanto como para que no pare, tampoco dudes en expresarlo en voz alta, porque eso realmente le encantará. ¿Te animas a ponerlo a prueba?

Imagen: *Bárbara* Cannnela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...