¿Cómo lidiar con el vello púbico?

Independientemente del enfoque, el recorte de tu pubis es una acción muy beneficiosa. En primer lugar, reduce el nublado arbusto que puede minimizar la apariencia de tu apéndice favorito, y en segundo lugar, aumenta la sensualidad y la fluidez de las sesiones con tu chica.

Independientemente del enfoque – y debe haber un enfoque – el recorte de tu pubis es una acción muy beneficiosa. En primer lugar, reduce el nublado arbusto que puede minimizar la apariencia de tu apéndice favorito, y en segundo lugar, aumenta la sensualidad y la fluidez de las sesiones con tu chica.

Depilación masculina

Elegir el método adecuado para eliminar el vello púbico, sin embargo, no siempre es tan simple. Existen varias opciones, todas ellas con diferentes grados de dificultad y todas con su propio conjunto de ventajas y desventajas.

Recorte.
Tal vez la forma más básica en la eliminación de vello púbico cortar y recortar de nuevo. Existen dos opciones asequibles: las tijeras y las maquinillas eléctricas. La tijera es aceptable cuando se usa por manos expertas, pero una maquinilla eléctrica es muy recomendable para eliminar el vello púbico. Las tijeras, además de ser peligrosas para manejar alrededor de un área tan sensible, pueden crear un aspecto irregular, a menos que seas cuidadoso

Afeitado.
La navaja es muy popular a la hora de quitar el vello púbico y con razón. Para la mayoría de los chicos, esta técnica es familiar y una buena solución. Al afeitarse el vello púbico, no sólo se puede conseguir una súper apurado e higiénico aspecto, sino que también puedes hacerlo discretamente en la ducha, con herramientas que ya tengas en el botiquín. Por lo tanto, es una opción muy buena para un montón de chicos.

Cremas depilatorias.
Muchas marcas conocidas venden ahora depilatorios, y muchos chicos están empezándolos a usar para eliminar el vello púbico. Estas cremas disuelven el vello, por lo que se puede limpiar. Son una opción de mercado medio: cuestan un poco más que las maquinillas o cuchillas de afeitar, pero disminuye la cantidad de tiempo empleado en el mantenimiento. Si se eliges esta opción, se prudente y prueba el producto en el interior de tu codo. Espera 48 horas para asegurarte de que tu piel no tiene reacciones alérgicas.

Cera.
La cera está haciendo grandes progresos en la igualdad de género. Los hombres se han dado cuenta de los muchos beneficios que ofrece la depilación con cera: resultados más suaves y duraderos. De hecho, es la última parada antes de la depilación permanente, por lo que tiene sus ventajas. Sin embargo, no todo son ventajas: la depilación con cera puede ser dolorosa, costosa e inadecuada para las regiones delicadas, sobre todo cuando se trata de quitar el vello púbico. Hay que acercarse a este método con precaución y una mente abierta.

Electrólisis.
Si estás listo para decir adiós al bello para siempre, di hola a la electrólisis. La única opción de depilación con resultados permanentes. En una sola visita se puede eliminar el vello púbico para siempre. (Tienes que saber que tu visita, sin embargo, podría durar horas y no será una experiencia agradable.).

Depilación láser.
Una nueva alternativa menos dolorosa a la electrólisis. Sin embargo, las salvedades pesan a favor de los contras: Ll depilación láser, aunque rápida y relativamente indolora, requiere de múltiples tratamientos y no se garantiza detener el crecimiento del vello de forma permanente.

Imagen: Dominio Público

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...