Cómo prolongar el coito

Millones de hombres sufren de eyaculación precoz en todo el mundo, pero no hay de qué preocuparse, es algo que con paciencia y mucha comprensión, se puede solucionar, más si los motivos son psicológicos.

Millones de hombres sufren de eyaculación precoz en todo el mundo. Esto quiere decir que la eyaculación ocurre antes de lo que a él o a su pareja le gustaría mientras están practicando el coito. La eyaculación precoz puede estar relacionada con varios problemas fisiológicos y psicológicos, e identificar cuál es la causa puede resolver el problema y hacer que la pareja disfrute de copulaciones más duraderas.

La eyaculación precoz puede ser tratada de diversos modos, pero lo importante es tener paciencia

¿Qué puede provocar la eyaculación precoz?

Estrés, ansiedad, problemas en la relación, depresión y no apreciarse a uno mismo pueden ser algunas causas psicológicas que pueden provocar que el hombre llegue al clímax antes de tiempo. Un hombre con depresión también hace que su condición física sea afectada, pero también hace que experimente desarreglos hormonales. Sufrir ansiedad significa padecer mucha carga psicológica sobre el hecho de no satisfacer a sus parejas.

Pero no debemos pensar que está todo perdido, o que tendremos que cargar con esa mochila toda la vida. La cuestión es que podamos mantenernos lo más relajados posibles, no desesperarnos y hablar con nuestra pareja para que nos comprenda y ayude, sin tener ninguna vergüenza. Existen varios métodos para combatir este problema y poder mantener relaciones más satisfactorias, especialmente para las mujeres.

Para evitar la llegada al clímax prematuramente, existen técnicas de auto-control que pueden practicarse durante un periodo de tiempo.

¿Cómo retrasar el orgasmo?

Cuando un hombre llega a la máxima excitación, ciertos ejercicios de respiración ayudan a controlar la eyaculación. Sin embargo, los reflejos de la eyaculación no se provocan conscientemente por lo que tienes que controlar tus pensamientos para evitarlos. Hay cremas, lociones y algunos preservativos pueden reducir la sensibilidad del pene para así controlar la estimulación sexual.

El método de Parar-y-Empezar y la masturbación también son efectivos para identificar el punto justo antes de eyacular para retrasar el orgasmo. Los ejercicios de Kegel pueden ser beneficiosos también ya que fortalecen el suelo pélvico y ayudan durante la penetración para detener la eyaculación precoz.

Fuente: mysexualhealth
Imagen: Cositas Femeninas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...