Cómo ser amiga de tu ex sin caer en tentaciones

Tener una amistad con quién ha sido tu pareja no es nada fácil, pero en muchos casos siguiendo unas reglas básicas puede llegar a conseguirse

ex pareja

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de las parejas, o mejor dicho de los que fueron pareja, es decir, de los ex. Y es que supongo que a todas nos ha pasado alguna vez eso de revivir esos momentos felices en nuestra memoria, y sobre todo si llevábamos tiempo con esa persona nos acordaremos sin duda de los buenos momentos que hemos pasado con él, querríamos poder tener una amistad con él, y aunque hay quien dice que es imposible, y quien dice que es lo más fácil del mundo, creo que tienen que darse ciertas situaciones para que esto pueda ser una realidad, y de ello hablamos hoy en nuestro blog.

Cómo ser amiga de tu ex sin caer en tentaciones

  • Para ser amigos y solo amigos ambos miembros de la relación tienen que haber dejado de sentir por el otro amor, porque sino, uno de los dos no será capaz de sobrellevar esa amistad. Si cumples con este requisito es más que probable que tengas una buena parte del camino andada.
  • Si vais a quedar hacedlo por un motivo. Si no hay un motivo que sea tan válido para los dos como debiera, es probable que en realidad haya estrategias ocultas por parte de alguno de los dos, aunque si aún así quieres intentarlo, me parece una buena idea que dejes las cosas claras desde el principio, ya que hablando es como mejor se solucionan los malentendidos.
  • Buscar un lugar neutral es una de las mejores opciones para poder quedar. En realidad, evita a toda costa quedar en su casa o en la tuya, es preferible hacerlo en un lugar público y neutral con el fin de evitar cualquier tentación, proposición indecente y de paso cualquier tipo de sentimientos que se puedan evocar.
  • Si vais a ser amigos, lo mejor es que te comportes como tal. Es decir, si has quedado con él para recordar el pasado, ya sea para bien o para mal, puede que el primero de los puntos que hemos comentado en este artículo no lo has superado, con lo que será muy difícil esta amistad, y probablemente no podrás pasar la prueba de cómo ser amiga de tu ex sin caer en tentaciones.

Imagen:ceasol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...