Como superar una ruptura amorosa

En este post, hablaremos de las rupturas sentimentales y te daremos algunos consejos para superar una ruptura amorosa.
Sencillos consejos como salir, visitar a los amigos, buscar alguna actividad gratificante, son las cosas que puedes hacer para olvidar a esa persona que te ha hecho sufrir.

Descubre como superar una ruptura amorosa

Descubre como superar una ruptura amorosa

Cuando una relación sentimental se termina, sobre todo si eres “dejado” por tu pareja, el mundo parece derrumbarse sobre ti.

Seguramente ya hayas experimentado esa horrible sensación, por lo menos una vez en tu vida.

En esos momentos, hasta habrás pensado que la vida se acaba para ti, pero por suerte, el tiempo, logra curar las heridas y lo que en ese momento se ve todo negro, con el correr de los días, podrás superarlo y porque no encontrar de nuevo el amor.

A algunas personas, les puede llegar a resultar mucho más difícil que a otras, olvidar al amor de su vida, pero técnicamente, nunca nadie se ha muerto de amor.

Si bien no existen fórmulas mágicas para curar el mal de amor, y en todas las situaciones de este tipo es lógico que exista un proceso de duelo, hay algunos consejos que puedes seguir, para salir lo más pronto posible, de esa angustiosa situación.


Sigue estos sencillos consejos, y ya verás como todo volverá a estar en orden en tu vida.

Aunque puede resultarte muy difícil, lo recomendable es que no te aísles de tus amigos, refúgiate en ellos, haz planes para distraerte, déjate ayudar por ellos y acepta todas las invitaciones de salidas posibles.

Consejos para superar una ruptura sentimental

Consejos para superar una ruptura sentimental

Quedarte en tu casa a llorar, no sólo que no solucionará tu problema, sino que además es contraproducente para tu salud emocional.

Una de las cosas en que habitualmente caemos, es querer recuperar a toda costa lo que hemos perdido, y esto puede llevarte a extremos impensados.

Tal vez, con tanta insistencia, puedas conseguir que la persona amada, vuelva contigo por un tiempo, pero estas relaciones no suelen perdurar, y antes de que te des cuenta, te habrán dejado por segunda vez, siendo esto aún mucho peor. Además muchas veces con esto, sólo consigues alejar más a esa persona de ti.

Lo siguiente que puedes hacer, es buscar alguna actividad que te haga sentir bien y enfoca todas tus energías en ello.

Lo principal es que no te quedes encerrado en tu casa, esperando que vuelva quien te ha dejado y hecho sufrir, y recuerda que “siempre que llovió, paró”. Y aunque te parezca impensado en estos momentos, no te cierres a la posibilidad de un nuevo amor.

Si tienes algunos métodos que te hayan servido para superar una ruptura amorosa, ¡envíanos tu receta, seguramente les servirá a muchos lectores!

Foto 1 de Yeahdrop en Flickr
Foto 2 de RoxiRosita en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...