¿Con quién querríamos tener una aventura de verano?

El verano es la época del año en la que más infidelidades se cometen. Hoy analizamos el último estudio que explica cómo tonteamos y cuáles son los hombres que más nos atraen para una aventura.

chiringuito

Casi todas las novelas, los libros y las series nos exponen el verano como la mayor época de las infidelidades. Esto es un hecho. Pero ¿se corresponde con la realidad? Pues bien, depende un poco de los hábitos de cada uno, pero usar menos ropa, que los días sean más largos y que cambiemos de ambiente por vacaciones suele influir bastante a la hora de vivir una aventura de verano. Y si entonces toda la literatura se adapta casi a la perfección a la realidad, ¿cómo son esas aventuras con las que soñamos? ¿con quién fantaseamos? ¿con quién buscamos ligar en verano?

El último estudio realizado por la empresa de relaciones extramaritales Victoria Milan ha sacado bastantes conclusiones acerca de cómo las mujeres vivimos esas aventuras de verano, o nos las imaginamos y tonteamos con ellas. Algunas de esas conclusiones son evidentes, y otras puede que lleguen a sorprenderte. Para las que piensan que son ellos los que tontean siempre con la idea de ser infieles, y nosotras no, habría que decir que un 89% de las encuestadas han dicho que se sienten atraídas por los hombres jóvenes que trabajan en empleos de verano. Es decir, el camarero del chiringuito, o el recepcionista del hotel tienen todas las de ganar para convertirse en una presa perfecta para vivir una historia de pasión fugaz.

Pero no solamente la gran mayoría tiene esta atracción. Las características comunes para sentirla son un cuerpo musculado, la juventud y nada de amabilidad. De hecho, ser amable es la última de las características que se mencionan como positivas en el estudio. O sea, para las aventuras de verano nos gustan un tanto rudos y con mucha personalidad. Nada de eso de ser educado por el mero hecho de que seamos huéspedes o clientes del local en el que trabajan.

Otra de las conclusiones a las que se llega en este estudio es la de que las aventuras de verano no son algo a lo que solamente aspiren las mujeres solteras o sin compromiso. Las casadas o con pareja tienen la misma línea, y además, la investigación concluye que no temen lo de tontear con el objetivo delante de la actual pareja. Quizás somos más atrevidas de lo que decimos ser, y quizás en el sentido de la infidelidad nos parecemos mucho más a ellos de lo que esperamos. Al fin y al cabo, todos tenemos instintos sexuales y no solo los hombres, como se suele dar a entender.

Imagen: CdePaz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...