Consejos para citas a ciegas y relaciones casuales

Las citas a ciegas y as relaciones casuales no son ninguna novedad, pero aún así, continúan siendo un tanto complejas de llevar adelante para la mayoría de nosotros, o bien por ser algo tabú, o simplemente por temor o vergüenza. Aquí os dejamos algunos consejos para que vuestra experiencia sea lo más exitosa posible.

Estas dos palabras no son ninguna novedad, pero aún así, continúan siendo un tanto complejas de llevar adelante para la mayoría de nosotros. Quizá por ser algo tabú, o simplemente por temor o vergüenza, lo cierto es que muchos deseáis hacerlo pero no os animáis por cualquier motivo.

Consejos para tener una buena cita a ciegas

Las citas a ciegas son una forma de poder relacionarnos casualmente con alguien, encontrándonos con una persona que no conocemos y arriesgarnos, pero para poder tener un buen desempeño, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones o consejos que con seguridad, os ayudarán.

  1. Tener la mente abierta, es algo casi obligatorio pues estamos, en definitiva, en una cita a ciegas, así que no debemos encasillarnos y crear una imagen con muchas expectativas. Con una actitud positiva y mentalidad de apertura, la diversión estará asegurada, aunque no suceda nada.
  2. Primera cita breve. Esto es para prevenir, por si las cosas no salen como esperamos. Lo mejor es tener una cita muy breve la primera vez para conocer a la otra persona y en la que podamos retirarnos si no es lo que esperábamos.
  3. Sé tú mismo. Es otra clave pues debemos improvisar mucho en una cita a ciegas y las mentiras no nos llevan a ningún lado. No le debes rendir cuentas a nadie pues los dos estáis haciendo esto conscientes, por lo que no desaprovechéis la oportunidad.


También debemos dar otros consejos tanto para hombres como para mujeres que podríamos catalogar de imprescindibles y el primero es negarse a sentirse culpable, pues si lo haces es porque así lo sientes. En caso que ya lo hayas hecho y aún tengas un mal recuerdo de ello, no lo vuelvas a hacer, pues definitivamente, las aventuras sexuales no son para ti.

El segundo va muy relacionado y es hacerlo cuando realmente te apetezca y no por querer subir la autoestima o auto-demostrarte alguna cosa. Al mismo tiempo, debes eliminar todas las inhibiciones que puedas tener y ten siempre sinceridad para con la otra persona, pues puede darse el caso que uno busque sólo sexo de una noche y el otro una pareja real, por lo que lo mejor siempre es actuar con total honestidad.

Otros puntos fundamentales y que todos sabéis, pero debemos remarcar. El primero, utilizad siempre preservativo, pues ya sabemos que cuando nos acostamos con alguien lo hacemos también con todo su pasado sexual, y el segundo es no os pongáis jamás en situaciones peligrosas, especialmente si eres una chica, pues ni la mejor aventura sexual merece hacernos pasar un mal momento.

Imagen: gaviota en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...