Consejos para los encuentros en línea

Internet ha hecho que nuestra vida se vuelva más cómoda en muchos aspectos. Cuando se usa adecuadamente, puede mejorar incluso nuestra vida sexual y en este contexto, organizar encuentros en línea es una práctica frecuente.

Internet ha hecho que nuestra vida se vuelva más cómoda en muchos aspectos. Cuando se usa adecuadamente, puede mejorar incluso nuestra vida sexual (y no sólo por proporcionar una corriente sin fin de pornografía). En este contexto, organizar encuentros en línea ha llegado a ser bastante común, lo que en muchos casos nos permite encontrar a nuestra pareja ideal en cualquier punto del planeta.

Los encuentros en línea son cada vez más frecuentes

Sin embargo, para tener éxito, debemos tener en cuenta algunos factores muy importantes, por lo que hoy os acercamos algunos consejos básicos para encuentros en línea.

Sé franco. La mayor ventaja de la organización de este tipo de encuentros es que puedes ir directamente al grano y decir que sólo buscas sexo. No hace falta fingir ni hacer como si estuvieras interesado en algo que realmente no lo estás en absoluto. En otras circunstancias, haría falta trabajar mucho más para conseguir compartir tus secretos más profundos, pero por Internet es mucho más fácil.

Enseñaos fotos el uno al otro. Muchas personas que sólo buscan sexo casual prefieren guardar su intimidad ya que no quieren que amigos o familiares se enteren de ello. Como resultado, puede haber gente reacia a compartir fotos, pero en este contexto es esencial para saber si la persona que está hablando contigo es atractiva para ti o no. No tienes la obligación de poner fotos en tu perfil público si eso te hace sentir incómodo, pero tienes que estar abierto a mandar fotos a aquellas personas que puedan estar interesadas.

No ofenderse. Antes de la organización de estos encuentros, debes saber que la otra persona puede abandonar la cita sin tener que dar ningún tipo de explicación ya que así se evita herir los sentimientos de nadie acudiendo a citas que realmente no interesan. Es posible que os hayáis caído muy bien en línea, pero cara a cara puede que no surja la misma química.

Encuentro en un sitio público. Escoge un lugar seguro y público para la primera cita. Puedes tener la tentación de quedar directamente en la habitación de un hotel o en la casa de alguno de los dos, pero lo más aconsejable es presentarse en un terreno tranquilo y neutral. No te olvides que siempre puedes abandonar la cita cuando quieras, así que no esperes a que la luz esté apagada ya que será mucho más incómodo.

Sexo seguro. No hace falta decir que en este tipo de encuentros la seguridad es lo primero, sobre todo cuando se trata de un desconocido virtual. No hay manera de saber a ciencia cierta si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual, por lo que es muy importante ir con preservativos. Con las precauciones adecuadas, tu conexión en línea puede tener un final caliente y feliz.

Imagen: simplified complication

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...