Cosas que nos vuelven locas en la cama y que no siempre reconocemos

Hay ciertas actitudes que por lo general las mujeres adoramos en la cama, aunque no siempre estemos dispuestas a reconocer que el placer viene de ahí

cama

Sin lugar a dudas aunque el sexo en sí mismo para ser bueno no requiere de nada más que de la relación sexual propiamente dicha, lo cierto es que para mejorarlo y para que se convierta en una relación placentera a largo plazo si que hay que sumarle ingredientes, y como si de una fórmula secreta se tratase, entre esos ingredientes se encuentran a veces las posibilidades de incorporar cosas que aunque no son nada sexuales, o al menos no están relacionadas con el sexo de forma directa, acaban por conquistarnos. Y de ellas hablamos en nuestro artículo de hoy de cosas que nos vuelven locas en la cama y que no siempre reconocemos.

Lo cierto es que sentirnos cómodas con quien tenemos a nuestro lado en todos los sentidos mejora de forma considerable el acto sexual en si mismo, haciendo que sin duda las cosas mejoren de forma importante. Aunque lo de sentirse cómodo es un concepto bastante amplio y cada cual tiene su propia percepción por lo general las mujeres nos sentimos atraídas por la siguiente lista de cosas, que si bien con el sexo no tienen mucho que ver, nos excita hacerlas en la cama.

Que nos hagan reír: aunque suele decirse que tu pareja tiene que hacerte reír, la risa en la cama con unas cuantas cosquillas, unos chistes buenos o comentarios ingeniosos suele ser una de las cualidades que más excita a las mujeres, y tengo que reconocer que me siento plenamente identificada con ella.

Que nos demuestren su inteligencia: aunque para muchas hablar en la cama no es nada que excite, que un hombre de signos de inteligencia en las conversaciones que tenemos en el lecho es sin duda una de las mejores formas de excitarnos, y además una de la que más se mantiene en el tiempo. Aunque tampoco se trata de demostrarnos que se sabe la tabla química al completo, porque en el intento puede que acabemos dormidas. Es más bien una cuestión de perspicacia en el tema que tratemos.

La cama, también para todo lo demás: disfrutar de un desayuno en la cama, de una buena botella de vino o de unas fresas con champagne es algo que aunque sale en las películas y no siempre hacemos a la mayoría de nosotras nos encantaría que el chico con el que estás te sorprendiera de esta forma. Y acabaría aumentando el deseo sexual sin nada más.

¿Y tú, eres de las de la norma general, o hay cosas de esa lista que no te ponen nada?

Imagen: Alberto_Montoya

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...