¿Cuáles son los mejores sitios para intentar ligar y encontrar un rollo?

Hoy hablamos de las posibilidades de encontrar un ligue de verano ahora que el calor alcanza su máxima temperatura, así que hoy te contamos algunos de los mejores sitios para intentar ligar y encontrar un rollo

ligar

Probablemente si estás soltera, ahora que empieza a llegar el calor del verano y s abre la temporada de fiestas y festivales al aire libre, de irse a la playa, y de tomar algo en las terrazas con cada vez menos ropa encima te encantará ponerte a la caza para encontrar muy probablemente no al amor de tu vida, pero si a alguien con el que pasar un buen rato. Así que hoy vamos a hablar precisamente de los lugares en los que se puede ligar con mayor facilidad, así que si estás buscando nuevas ideas vamos a echarle un vistazo a algunos de los menos comunes, pero también más efectivos.

¿Cuáles son los mejores sitios para intentar ligar y encontrar un rollo?

Los mejores lugares para encontrar un ligue son en realidad todos. Creo que para ligar el sitio es lo que menos importa (siempre que haya gente, claro), lo que más importa es la actitud, y si la tuya es la correcta de seguro que no tardas si este es el objetivo que te has propuesto. En todo caso, como te comenté en el título, vamos a enumerar algunos de esos sitios en los que ligar en verano está a la órden del día.

  • Las terrazas de verano: creo que los españoles somos muy de bares, y acudimos verano e invierno, aunque en realidad lo de estar fuera hace que las cosas sean mucho más informales, y por tanto que nos soltemos aún más. Precisamente por eso, y porque en las terrazas por la noche y por la tarde siempre hay ambientes muy variados, es una buena ocasión para probar suerte en el arte de ligar.
  • La piscina: aunque la playa puede que sea mucho más romántico, lo cierto es que los que no tenéis vacaciones y además no tenéis mar cerca lo tendréis aún más difícil este año, con lo que la piscina puede ser la opción perfecta. Además al estar en un lugar cerrado y por lo general hay socios y gente que acude de forma habitual te ayudará para hacerte una idea del panorama antes de pasar a la acción.
  • Festivales: los festivales son también una gran opción para intentar ligar porque el ambiente es muy dinámico y fresco, y además la gente está mucho más abierta a rollos y relaciones temporales en este tipo de actos que en otros lugares. ¿Te apuntas a compartir música con rollos?

Imagen: cliff1066™

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...